¡LLUEVE! ASÍ SE VISTE BAJO EL PARAGUAS (PALABRA DE NUEVA YORK)

By | 13:37:00 Leave a Comment
Estás acostumbrada a llevar sandalias y apenas pantalón largo. Y, de repente, bajan las temperaturas y el tiempo marca lluvia. Si te cuesta volver al estilismo de entretiempo, Nueva York viene en nuestra ayuda. Fichamos el mejor street style de la semana de la moda de Nueva York para apuntar todos los trucos de estilo: ¿Qué se ponen las insiders cuando llueve?


¿Qué ponerse cuando llueve?
En Nueva York Fashion Week encontramos la inspiración que necesitamos para comenzar el entretiempo.

TOTAL LOOK EN DENIM
Una opción cómoda aunque en clave algo más casual. Vestirte en denim de los pies a la cabeza te permita no pensar demasiado y acertar siempre. Las insiders lo saben y abusan de este truco.



VESTIDO LARGO + TRENCH + BOTÍN BLANCO
¿Estás buscando la fórmula mágica del otoño? Aquí la tienes: Vestido largo + trench + botín blanco. No lo pienses más porque es efectivo y siempre funciona.

¿TE ATREVES CON EL PANTALÓN DEL CHÁNDAL?
Así se lleva de la manera más cool: con blazer XL de cuadros y con botines.


EL LOOK CIEN POR CIEN TENDENCIA
Toma nota de este estilismo porque resume a las mil maravillas las tendencias de la temporada: largo midi, de estilo étnico y rematado por un sombrero del mismo allure. Eso sí, nos encanta.


SIN COMPLICACIONES
De riguroso negro con top de mangas fruncias y pantalones rectos, todo ello rematado con botines blancos. No exige grandes atrevimientos y el resultado siempre funciona.



EL MONO DE TRABAJO

Si Sofía Sánchez de Betak ya lo lleva por Nueva York no quedan muchas dudas posibles. Es una de las piezas incuestionables del armario de cualquier amante de las tendencias que se precie.



FALDA MIDI METALIZADA
Que llueva no está reñido con el estilo. ¿La prueba? Caroline Issa escoge una falda pliasada metalizada y la combina con blazer y con una impecable camisa con lazada.


EL TRENCH IMBATIBLE
Es lo más socorrido y lo primero de lo que echar mano cuando llueve. ¿Vas a invertir en un trench nuevo este otoño? Escoge un modelo oversize y dale el toque final perfecto con botines blancos.

a
VESTIDO SCARF PRINT + BOTÍN BLANCO

Nada que añadir y objetar a otro de los estilismos clave de este otoño. La guinda perfecta es un bolso transparente.












































Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.