MACARIO JIMÉNEZ CONQUISTA UNA VEZ MÁS MÉXICO ES MODA

By | 10:27:00 Leave a Comment
“Fractalia” y “Atardecer” fueron colecciones con las que el diseñador Macario Jiménez engalano la pasarela de Alta Moda.


Añadir leyenda
Marcario Jiménez en su segunda participación en el Salón de la Piel y el Calzado, presentó dos colecciones, una de nombre Atardecer en donde sobresalen los vestidos con  vuelos y Fractalia donde expresa de una manera muy particular cómo llevar la riqueza artesanal de México a la alta costura.

21 looks de alta costura en colores neutros los que desfilaron en la pasarela acompañados por temas del grupo musical Playa LimboEl diseñador jalisciense presento una bella mezcla de crepes, sedas, tafetas y gazas siendo los colores principales los verdes, varias  tonalidades de azul, rosa y lila. México es Moda es las combinación perfecta entre música y moda, lo que convierte ha este espacio como un referente único e icono de  SAPICA.

“Estoy muy contento de participar de nueva cuenta en esta magnífica plataforma de calzado y marroquinería, en la feria más importante de Latinoamérica porque es un excelente escaparate que impulsa de manera importante el diseño mexicano”.

Agregó que la moda y el diseño son algo increíble,“es una profesión que demanda constancia y esfuerzo, que te absorbe por completo, por ello recomiendo a los diseñadores que apenas se inician en este ámbito a que tengan confianza en sí mismos, que sean tenaces, si lo hacen de esta manera las cosas se les irán dando poco a poco hasta ver consolidado su esfuerzo”.

Macario Jiménez es un creativo reconocido a nivel internacional: originario de Guadalajara, estudió Diseño de Moda en el Instituto Marangoni de Milán, Italia.

Su primera colección la presentó en 1994 y desde entonces diseña y produce su firma en México.









Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.