SAPICA EN SU EDICIÓN 79 COMERCIALIZARA, EXPORTARA Y MARCARA TENDENCIA

By | 08:37:00 Leave a Comment
“No existe ningún tipo de zapato que no se pueda hacer en León”
Con el fin de multiplicar el conocimiento y la capacitación de los participantes en la cadena cuero-calzado y la internacionalización del zapato hecho en nuestro país y generar valor agregado a los encuentros de negocios de ésta industria, fue presentada en la la Ciudad de México la edición número 79 del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA).



Raúl Hörner, presidente de SAPICA, menciono que esperan en Poliforum León del 28 al 31 agosto que la presencia de 850 expositores y los más de 2 mil stands de exhibición , logren impulsar la comercialización y posicionamiento de las marcas mexicanas de Calzado y Marroquinería. Con la asistencia de más de 3,000 empresas comercializadoras nacionales y de 220 empresas extranjeras provenientes de 30 países. 

Se dieron a conocer a los diseñadores quienes se presentaran en la plataforma México es Moda donde se podrán apreciar las mas recientes colecciones de Macario Jiménez y 12-03 así como el Colectivo México es Moda integrado por Gretta Trujillo, Lucio Moreno, Leonardo Mena y Edfiro. Entre las marcas de calzado guanajuatenses participantes en las pasarelas se encuentran: Seducta, Mona Company, Renata Donati, Boullevard, Ángel Lozano y Liberty Soul. La agrupación musical Playa Limbo, quienes interpretarán sus éxitos durante la pasarela México es Moda serán los encargados de amenizar el fashion sow en los jardines del hotel Hotsson.


Raúl Hörner hizo énfasis en el Pabellón del Conocimiento, gracias al cual SAPICA se ha transformado en un verdadero Congreso de Calzado, ya que esperan en esta ocasión la presencia de cerca de 3,000 asistentes, que podrán disfrutar de expositores como Samuel González, Saúl López, Héctor Jáuregui, Francisco Alatorre, Carlos Silis, Nathalie Baaklini, Guillermo Aguirre, Ezequiel Sánchez, Marisol Conover y Gustavo Prado.

En SAPICA es fácil reconocer que León ofrece una gran capacidad y flexibilidad de producción, acceso a una cadena de valor, velocidad en tiempos de respuesta y desde luego identidad y creatividad en su diseño.

En el Salón de la Piel y el Calzado, SAPICA, del 28 al 31 de agosto, encontraremos la oferta de una industria orgullosamente mexicana, que busca posicionar un valor reconocido en nuestra sangre: la creatividad que tiene el Calzado y la Marroquinería para el mundo.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.