CRYOTERAPIA, EL ALIADO QUE NECESITAS PARA TENER UNA VIDA PLENA.

By | 05:47:00 Leave a Comment

"CON LA CRYOTERAPIA PODRÁS HACER DEL BIENESTAR UN HÁBITO"


En los estándares actuales, donde la belleza y los temas estéticos y corporales juegan un rol protagónico, el sentirse conforme pero sobre todo feliz con nuestra apariencia va más allá de mirarse en un espejo y sonreírse a sí mismas. Existen muchas técnicas que actualmente están revolucionando el mundo de la belleza y la salud, una de ellas es la Cryoterapia, y aunque parezca increíble, es más antigua de lo que parece, ya que ésta es una terapia natural que utiliza el frío para mejorar la salud.




Si nos remontamos a épocas encestrales, el hielo siempre ha sido un aliado de la salud, en Grecia datan sus primeros usos médicos de la mano de Hipócrates, esos usos terapéuticos pasaron también a Roma en el siglo I a. C. hasta llegar a la época de nuestras abuelas quienes lo usan tanto para bajar un golpe o la hinchazón en el rostro.

Desde la existencia del hombre ha sido utilizado como anestesia local y es un elemento terapéutico fundamental en diversas patologías como esguinces, luxaciones, contracturas, espasmos, desgarros musculares y procesos inflamatorios.

Respecto a usos estéticos, el hielo o las temperaturas extremadamente frías tienen muchos beneficios, pueden mejorar la circulación sanguínea del cuerpo al tiempo que cierra los poros de la piel, evitando así el brote de los molestos barritos y/o espinillas y la acumulación de grasa en el rostro o el resto del cuerpo.

“Yo voy y recomiendo ir a Subz3ro Interlomas porque es un verdadero relajante, sales de ahí plenamente relajado. Además te brinda la energia que necesitas. Por si fuera poco, para nosotras las mujeres, te ayuda a reducir la celulitis con muy pocas sesiones, ves un cambio desde la primera sesión y eso me fascina, en definitiva los seguiré visitando siempre”; mencionó la actriz y conductora Verónica Montes.

Subz3ro Interlomas se especializa en la aplicación de frio por medio de nitrógeno para fines estéticos y de salud. Te decimos algunos de los beneficios más importantes que la cryoterapia ofrece, teniendo como consigna preponderante el bienestar interior de los usuarios.


Mejor apariencia en el rostro: Para esta zona existe el cryo-facial el cual es un tratamiento a base de frio enfocado al rejuvenecimiento facial total no invasivo, tiene una duración de 8 minutos, entre sus beneficios principales están contribuir para conseguir una piel más tersa y brillante, así como ayudar a inhibir las arrugas, para así sentirte mejor cuando te veas en el espejo y luzcas con una apariencia más joven.

Disminuye la celulitis: La celulitis es una condición sin riesgo que afecta al tejido subcutáneo, el frio de la cryoterapia ayuda a descongestionar, anestesiar, exfoliar y aumentar la capacidad regeneradora de la piel.

Bajar de peso: Al activar el metabolismo, la cryoterapia es un tratamiento excelente para ayudar a bajar de peso. Se estima que puedes quemar entre 500 y 800 calorías en cada sesión de Cryo-sauna de cuerpo completo en cabina.

Disminuye machas en la piel y acné: El tratamiento de cryoterapia reduce el enrojecimiento y la segregación de grasa en la piel, esto congela las espinillas y las hace caer como piel muerta. Además de eliminar las lesiones de la superficie, la cryoterapia sella la piel y es útil para reducir el acné en el futuro.

Es por lo anterior que la Cryoterapia, particularmente los servicios que brinda Subz3ro Interlomas, son un excelente aliado que busca el bienestar y felicidad de quienes lo usan.



Boulevard Magnocentro 26, San Fernando la Herradura, Bosque de las Palmas. Huixquilucan, Mex. Local 106

Citas:
Tel: (55) 5291 6888
Whatsapp: 52 55 8362 5565
Email: info@submagnocentro.com.mx

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.