Kashi y Centro qi presentan Parcela Parrilla & Aire Libre el nuevo espacio en la Roma Norte

By | 16:23:00 Leave a Comment
Kashi y Centro qi, convocaron a personalidades de wellness y medios foodies para presentar los productos Kashi, en el nuevo espacio en la Roma Norte: Parcela Parrilla & Aire Libre

Rodeados de un ambiente en dónde la naturaleza era la protagonista, Kashi y Centro qi presentaron el movimiento que nos invita a crear conciencia acerca de la vida saludable.

Kashi se presenta como la opción perfecta para crear platillos innovadores y versátiles con ingredientes 100% naturales que nos hacen volver a nuestro orígenes.

El desayuno estuvo a cargo del chef Alan Sanz, quien creó un omelette vegetariano con Kashi, y además los invitados tuvieron la oportunidad de probar por primera vez el postre creado en exclusiva: manzana al horno con Kashi que estará a la venta el mes de junio en Parcela Parrilla & Aire Libre.




Creemos en la importancia de crear conciencia en los consumidores de productos naturales, es por eso que a través de esta presentación los invitamos a ser parte de este movimiento en donde el mindfullness de una vida saludable no sólo sea una rutina de ejercicio, sino crear una sinergia también, con lo que consumimos día a día, empezando por la alimentación. Kashi cuenta con ingredientes 100% naturales y orgánicos pero sobre todo están libres de organismos genéticamente modificados.

Centro qi fue parte del evento por ser un spot cuya filosofía es generar un balance con tu mente, cuerpo y espíritu, invitando a los asistentes a generar pequeños cambios en su estilo de vida.

El spot perfecto para encontrar la armonía de este movimiento tenía que ser al aire libre, con inspiración de la naturaleza, es por ello que elegimos Parcela Parrilla & Aire Libre, un lugar ubicado en el corazón de la colonia Roma que busga generar comunidad, Parcela Parrilla & Aire Libre se planteó como un lugar para compartir y disfrutar al aire libre, un sitio que invite a la convivencia y libertad. Partiendo del espíritu del backyard / front yard, donde la parrilla, comida y bebidas reúnen amigos y familias utilizando solo ingredientes naturales en su menú.




Kashi es una marca que nació hace 30 años como una startup en La Jolla, California, partiendo de la concepción de la alimentación basada en plantas , que no sólo llena de energía al consumidor, sino también puede generar cambios en cada ser humano mismos que a su vez impactan en el mundo. Desde sus inicios Kashi ha trabajado con pequeños productores, obteniendo de sus cosechas la materia prima para realizar sus productos.

La promesa de Kashi es impulsar un mundo más sano, por ello, están comprometidos con continuar innovando en temas de nutrición, fuentes de origen y transparencia. Cuenta con ingredientes 100% naturales y orgánicos pero sobre todo están libres de organismos genéticamente modificados.

Kashi cuenta con barras de Trail Mix, Peanut Peanut Butter, Dark Chocolate, entre otras.

Y la variedad de cereales van desde Blueberry Clusters, Almond Flax Crunch, GOLEAN Toasted Berry Crisp hasta Heart to Heart Organic.


 La inauguración del mundial fue el pretexto perfecto para reunir a influencers destacados en el mundo healthy, los invitados pudieron disfrutar de un delicioso desayuno exclusivamente creado con la línea Kashi.

Acerca de Centro qi

Centro qi es más que un gimnasio, en un espacio integral que cuenta con diferentes actividades que harán que estés conectado con tu mente, cuerpo y espíritu; existe una variedad de clases que van desde ballet, pilates, TRX, pasando por telas, hula hula, hasta Box y Crossfit, con los mejores entrenadores para alcanzar tus objetivos.

Además cuenta con servicio de barbería, estética, spa, y la cafetería Espíritu Sano con opciones saludables para todos los gustos.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.