Una experiencia culinaria presentada por Kashi™

By | 16:24:00 Leave a Comment
"Un experiencia culinaria, sin nada que agregar"




Kashi™ presenta una experiencia sensorial y culinaria con la participación de Lucía Benitez, co-fundadora de Sobremesa, e Irazú Portillo, nutrióloga certificada y vocera de la marca.

Kashi™ es una marca que no tiene nada que esconder; sus ingredientes naturales, procesos sustentables y éticos, así como su filosofía innovadora lo demuestran: son lo que prometemos.

Están orgullosos de sus ingredientes orgánicos, a base de plantas libres de transgénicos; a 
Kashi™ le gusta mostrar lo que es, sin nada que agregar. A partir de esta premisa, Kashi™ presento una experiencia sensorial en la que los asistentes pudieron apreciar de manera diferente los ingredientes que componen sus productos, guiados por Irazú Portillo, nutrióloga certificada y vocera de la marca, quién nos describió los beneficios de cada uno de ellos para la salud y la nutrición.

Posteriormente la chef Lucía Benitez, co-fundadora de Sobremesa, espacio que busca crear experiencias alrededor de la mesa, nos hizo vivir una experiencia culinaria a través de recetas saludables que aprendimos a preparar siguiendo sus instrucciones, en la que la linea de barras y cereales basados en plantas de Kashi™ fueron los ingredientes principales así como la versatilidad de los cereales en distintas recetas.


Acerca de Kashi™


Es una marca que nació hace 30 años como una startup en La Jolla, California partiendo de la concepción de que la alimentación basada en plantas, además de tener el poder de llenar de energía al consumidor, pueden crear cambios en cada ser humano y en el mundo. Desde sus inicios, Kashi™ ha trabajado con pequeños productores, obteniendo de sus cosechas la materia prima para realizar sus productos. Cuenta con un programa de Transición Certificada™ mediante el cual, a través de apoyo económico y de conocimiento, apoya a la transición orgánica de los productores con los que trabaja.www.kashi.com.mx


Facebook: @KashiMexico  Instagram: @KashiMexico 





Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.