MIDO BARONCELLI UNA TRILOGÍA DE EDICIONES LIMITADAS

By | 15:36:00 Leave a Comment

"Un icónico modelo con variaciones en tres piezas"



La marca relojera Suiza, Mido, lanza la trilogía de ediciones limitadas basadas en el concepto del “pasado, presente y futuro” para ilustrar su atemporalidad y honrar su herencia relojera. En 2018, Mido marcará su 100 Aniversario celebrando los valores que han formado su ADN por un siglo: diseño atemporal, alta calidad en los materiales e innovaciones tecnológicas. Una continuación de la familia Baroncelli, inspirada en la Ópera de Rennes y su increíble atractivo estético y su dominio tecnológico, los tres modelos incorporan diferentes periodos de la historia de la marca, así como su visión hacia el futuro: los años 1918, 2018 y 2118.

La Ópera de Rennes es una edificación histórica caracterizada por su distintiva arquitectura. Las armoniosas y sutiles líneas, típicas de la tradición neoclásica, la hacen un particular y sobresaliente monumento. Las sofisticadas formas de la familia Baroncelli pagan tributo a la atemporal elegancia de este edificio. Basado en el modelo de Baroncelli de acero inoxidable 316L, los tres relojes tienen un diámetro de 38 mm, con una caja en tres piezas que alberga un finamente decorado y elaborado movimiento. Estas piezas numeradas están adornadas con la firma del

100 Aniversario y están expedidos como ediciones limitadas del mismo número de piezas que sus respectivas fechas.

Baroncelli 1918 

En conmemoración al año en el que Mido fue creado, este modelo, el modelo incorpora la tradición de la marca, está producido en una edición limitada de únicamente 1,918 piezas. En este modelo, la caja en acero inoxidable con tratamiento PVD rosa pulida revela una delicada carátula pulida y laqueada de marfil. Mientras que las manecillas estampadas de horas y minutos adoptan una forma redonda. Con su correa de piel café, el discreto y elegante reloj recuerda los esmaltados relojes del pasado para honrar la herencia de la relojería de Mido. El Baroncelli 1918 cuenta con una complicación calibre que es particularmente preciada para la marca, ya que “small seconds” ha sido parte de esta familia desde 1934. Esta incorporación de la elegancia atemporal del pasado es una celebración adecuada para el centenario de Mido. 





Baroncelli 2018

Marcando el centenario de la marca, Baroncelli 2018 es balanceado y contemporáneo, dando a la familia un simple y moderno toque con una caja de acero inoxidable pulido y una carátula blanca pulida y laqueada. Todavía se mantiene fiel a la marca y sus valores reteniendo los códigos clásicos de la familia y su forma original. El brazalete de acero inoxidable con broche plegable presenta firmemente el presente. Este refinado reloj es perfecto para nuestro mundo actual.



Baroncelli 2118

Mido ve hacía el futuro con confianza, así lo demuestra el modelo 2118. Audaz y atrevido, la minuciosa modernidad de este reloj presenta su elegante sofisticación con una caja de acero pulido con tratamiento PVD negro y una carátula antracita con unos detalles increíblemente ejecutados. Esto incluye el acabado satinado que simula los rayos del sol, que captura y extiende la luz para producir un fascinante efecto espejo. Como complemento a estas modernas y poderosas características, la manecilla de “small seconds” está barnizada en rojo bordeaux. La correa de la pieza en tela Cordura® está diseñada para soportar la prueba del tiempo y asegurar que el reloj permanezca atemporal a través de los siglos. También se puede distinguir por su placa de 100 Aniversario.



El lanzamiento de estos tres modelos fue en Abril 2018 y marcan el 100 Aniversario de la marca, solo un elemento de las festividades planeadas durante el curso de este año. Los relojes vienen en una caja especial con un certificado numerado y están disponibles con ediciones limitadas de 1,918, 2,018 y 2,118 piezas respectivamente.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.