Jet presenta 10 piezas icónicas para una madre moderna

By | 09:53:00 Leave a Comment

Con un concepto que mezcla high fashionstreetwear y accesorios para hombres y mujeres, JET presenta una selección de piezas clave para el Día de las Madres con las propuestas más exclusivas y propositivas de moda internacional.
10sei0otto: De la marca de los diseñadores Tiziano Rillo y Paolo Varello, apasionados y expertos por los trabajos en piel, el chaleco asimétrico, perfectamente teñido es una de las piezas que se convertirán en el favorito de mamá.

Añadir leyenda

Masnada: La marca italiana reconocida por sus prendas hechas a la medida, así como la experimentación con texturas y telas, trae a JET una blusa metálica con detalles en cuello y mangas que tu mamá amará por ser el statement ideal para cualquier outfit.

Añadir leyenda

Marsell: Combinando innovación con la tradición italiana a través de siluetas reinventadas, experimentos con pieles y colores dan como resultado los zapatos más cómodos pero con mucha presencia para los looks favoritos de mamá.

Añadir leyenda

Gareth Pugh: Si el gusto por la moda es una característica que la describe, el vestido envolvente en color negro del diseñador inglés que ha recibido reconocimiento a nivel mundial por redefinir el concepto moderno de lujo, es un must para el  guardarropa de mamá.

Añadir leyenda

Faith Connexion: Como parte del colectivo de jóvenes talentosos que experimentan en el arte, la moda y de la cultura urbana: Faith Connexion, propone una chamarra con flecos y unos pantalones metálicos como parte del top de prendas casuales para mamá.

Añadir leyenda
Añadir leyenda


The Last Conspiracy: Los icónicos botines negros de gamuza la marca, son cuidadosamente desarrollados para cubrir el lado funcional y esencial del calzado, con un orgulloso legado postmoderno que complementaran los atuendos de mamá a la perfección.

Añadir leyenda

(Y) Edition: Con el enfoque estructural y la historia detrás de cada prenda que caracteriza a (Y) Edition, una pieza de colección será el regalo perfecto.

Añadir leyenda

Mad et Len: La infinita creatividad de este proyecto, el cual abarca todo el ámbito del estilo de vida, recuperando el sabor original de las cosas despertando nuestros sentidos olfativos, hacen que las propuestas de Mad et Len sean la pieza clave para dar un regalo lleno de significado este 10 de mayo.

Añadir leyend
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.