#ecofest2018 ¿Eres lo que comes?

By | 15:16:00 Leave a Comment

Guadalupe Latapí y Aires de Campo
en EcoFest 2018

      Guadalupe Latapí, fundadora de Aires de Campo, participará en la séptima edición de EcoFest con la charla “¿Eres lo que comes?, en la que nos hablo de los beneficios de los alimentos orgánicos para el medio ambiente y de cómo llevar una alimentación más consciente.


EcoFest es el festival sustentable y sin costo más importante de Latinoamérica. Su organizador, Las Páginas Verdes, creó este evento con el objetivo de acercar a los consumidores a la oferta verde, fomentado la activación de un estilo de vida sustentable. En su séptima edición, EcoFest dará a conocer a más de 250 expositores que ofrecen una gran variedad de productos y servicios verdes, además de alojar talleres, actividades culturales, deportivas y conferencias.

Como cada año, bajo el marco de este festival a favor de las compras verdes se reúnen productores sustentables, marcas con responsabilidad social y ambiental, y personalidades a favor del medio ambiente, en un evento para toda la familia.

Set de cubiertos de madera.
Encuentra diferentes productos en https://norns.com.mx/

Es por eso que Aires de Campo, la primera empresa de comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México, se une a la séptima edición de EcoFest pues es una empresa que busca y promueve la sustentabilidad ambiental como uno de los pilares sobre los que fue fundada, ya que es intrínseca a la producción de alimentos orgánicos al ser 100% naturales, libres de químicos y sustancias sintéticas tóxicas.

Guadalupe Latapí, quién fundó Aires de Campo en 2001, participará con la charla “¿Eres lo que comes?”, en la que nos hablará de los beneficios de los alimentos orgánicos para el medio ambiente y de cómo llevar una alimentación más consciente. Esta se llevará a cabo el sábado 19 de mayo en el escenario principal de EcoFest, ubicado en el Corredor Cultural Álvaro Obregón, Col. Roma Norte, CDMX, en punto de las 11:00 am. Acompáñanos.

Reloj de bambú, resistente al agua. Encuentra diferentes productos en https://norns.com.mx/

Aires de Campo es la primera empresa de comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México, la cual aprovechó el área de oportunidad que existía en el incremento en la demanda de opciones de alimentación más sanas y nutritivas.

La empresa fue fundada por Guadalupe Latapí, quien se dispuso a conectar a una red de productores de alta calidad con los consumidores que estaban interesados en alimentarse de una manera más saludable y sostenible. Gracias a este trabajo, Aires de Campo actualmente se encuentra en una fase de constante crecimiento y expansión, pero claro, sin olvidar los valores organizacionales y compromisos que adquirieron desde su fundación.

Para conocer más, visita:
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.