MOSCHINO Y H&M EN UNA COLABORACIÓN DE DISEÑADOR

By | 17:05:00 Leave a Comment
La firma con el sello de Jeremy Scott ha anunciado que será la próxima en colaborar con el gigante sueco del ‘low cost’



Es una tradición propia de la moda de nuestra era, la colaboración cada año de un firma de alta moda con el gigante de la moda masiva H&M, (eso, y todo el hype consecuente que se levanta). Para 2018 la incógnita ya ha sido despejada: será Moschino, la firma en la que el diseñador  lleva el timón creativo, la siguiente en ofrecer una colección híbrida entre el glamour de la pasarela milanesa y los circuitos de mass market.


La colección se llamará Moschino [TV] H&M, y estará a la venta en tiendas seleccionadas el próximo 8 de noviembre. Si nos atenemos a la expectación levantada en anteriores colaboraciones de este mestizaje creativo -como la pasada colaboración con Erdem o con Balmain- la de Jeremy Scott promete desatar unas altas dosis de locura. Scott es el diseñador pop por excelencia del actual circuito de pasarelas, la inspiración de sus colecciones siempre remite a iconos de la cultura pop tales como la muñeca Barbie, McDonalds o una Jackie Kennedy alienígena. Es altamente probable que la expectativa de bolsos en forma de productos de la despensa o sudaderas con personajes memorables de dibujos animados reúnan a los miles de fans del diseñador a las puertas de las tiendas de H&M de todo el mundo el próximo noviembre.

Gigi Hadid in the HMoschino collection.


Moschino runway favourites from the past. Milan Fashion Week Autumn/Winter 2014 (left) and Spring/Summer 2016 (right), Getty Images.




Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.