Mercedes-Benz Fashion Week México City Otoño - Invierno 2018

By | 15:30:00 Leave a Comment
En este 2018 La Ciudad de México ha sido designada como la Capital Mundial del Diseño. lo cual resalta que el diseño mexicano esta marcando tendencias en la disciplina del diseño en cuando ha moda se refiere.



Para celebrarlo Mercedes-Benz Fashion Week México City llevara acabo su edición XXIII que sera del 22 al 27 de abril con 25 presentaciones confirmadas, 23 diseñadores, 2 universidades y 6 locaciones emblemáticas de la Ciudad  de México: Monumento a la independencia, seminario 12, comité Olímpico Mexicano, Glorieta Cibeles, Versalles 112 y Frontón México.

Fashion Week México City continua con el formato multivenue al utilizar los espacios públicos de la Ciudad de México y exponer los lugares con más encanto de una ciudad sin igual. y que mejor lugar para celebrar los 25 años de Mercedes-Benz en México que ha sido parte fundamental de la moda en nuestro país.



#MBFWMx ha generado un cambio positivo en la industria de la moda a lo largo de los últimos 10 años. dentro de la plataforma han trabajado de la mano con diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas y productores de moda. para construir una industria estable desde una perspectiva económica, pero con una constante: sentirnos orgullosos de ser mexicanos.

Con la mirada al pasado Fashion Week México City se convierte en una plataforma de contenido dedicado a reflexionar sobre la moda desde nuevas perspectivas, pero también sobre la disciplina creativa en el diseño, la arquitectura y el arte.

Si quieres conocer más detalles no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y disfrutar de nuestra cobertura.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.