Daniela Cirerol presenta Spring Summer 2018

By | 14:07:00 Leave a Comment

"Una colección basada en la ideología de los Voladores de Papantla"



D’Cirerol es la primera marca mexicana especializada en el uso de imanes como medio de innovación en prendas para crear más de un estilo con el mismo atuendo.

Daniela Cirerol, diseñadora y fundadora de la marca ha creado "ismo" primavera-verano basada en los tradicionales voladores de Papantla en alusión a este vuelo y todo lo que su rito representa, la caída de la lluvia, la fertilidad, la abundancia, etc.

Su inspiración está aterrizada en sus colores, listones y formas de las prendas además de la arquitectura y geometría veracruzana. “Ismo es para mi la representación en prendas de toda la cultura mexicana, es una gran satisfacción poder plasmar mis ideas en arte para vestir además de tener un impacto en el sector, todo lo anterior para invitar a que las mujeres sean capaces de demostrar sus gustos sin miedo a ser juzgadas”. comenta Daniela.

D’ Cirerol  marca tendencia por el uso de imanes en sus prendas logrando diferenyes looks con una sola prenda, la manufactura total de la colección está hecha con manos nacionales con textileros mexicanos.





Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.