5 TENDENCIAS QUE ROBARÁN MIRADAS DURANTE EL SPRING-SUMMER 2018

By | 12:50:00 Leave a Comment


Como cada año la transición de invierno a primavera marca la pauta de las nuevas tendencias en la temporada que está por comenzar, esta primavera-verano Quarry, la marca mexicana con casi 20 años de experiencia se renueva con su colección Neo Energy, una mezcla y desajuste de colores que reflejan la versatilidad de la juventud y te comparte 5 tendencias clave de la nueva temporada.

OFFSET MOIRE

Colores frescos y efectos ópticos actualizan esta tendencia que veremos en telas cuadriculadas con hilos flameados y acabados texturizados creando superficies tridimensionales.


CLEAN PLANES


Los colores se presentan en modernas franjas inspiradas en el constructivismo. Los tonos se mezclan para crear contrastes y lograr un look llamativo con aires deportivos y tecnológicos.


POP PADING


La influencia deportiva puede verse en formas geométricas con volumen, telas reversibles, brillantes o mate para agregar diversión al outfit.


SUMMER BRIGHTS



Los jeans dejan de ser aburridos para dar paso a rayas laterales en colores brillantes que estilizan la figura y logran un fit perfecto.


FRESH CHECKS

Clásicos cuadros que evolucionan a formas surrealistas que imprimen su toque en cada prenda con rostros, esculturas, saturación de filtros e iconografías en full prints evocando a una forma de expresión y reviviendo el espíritu excéntrico e irreverente de la moda.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.