La nueva colección de Massimo Dutti

By | 11:17:00 Leave a Comment

La marca de Inditex sorprende de nuevo con un inspirador desfile bajo la filosofía "sew now, buy now" para presentar la colección más exclusiva de la temporada, y París fue el lugar elegido par un fashion show lleno de estrellas como la española Blanca Padilla.



Una colección inspirada en el desierto texano de Marfa imponía un escenario donde el arte moderno y contemporáneo fueran los protagonistas, y nada mejor que El Palais de Tokyo para la ocasión.

En el mismo lugar que alberga el Museo de Arte Moderno de París, las prendas de la nueva colección de Massimo Dutti se desvelan como el resultado de un delicado ejercicio que representa una experiencia estética en sí misma. Siluetas longilíneas que se funde con la calle. Combinaciones cromáticas discretas, suavidad extrema y líneas depuradas.

Massimo Dutti viste una mujer que respira elegancia sin trabas con un porte que muestra su profunda actitud, completamente singular. Trajes sastre, pantalones palazzo, vestidos que juegan con la geometría, camisas de tejidos ligeros, casi volátiles, y líneas muy estructuradas. La sobriedad se alza con el poder en una temporada donde la elegancia tiene vocación de confort, y la feminidad, ecos masculinos.



}





















Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.