TOMMY HILFIGER ANUNCIA LA EDICIÓN ESPECIAL DE GAFAS DE SOL TOMMYXGIGI PARA LA PRIMAVERA 2018

By | 11:22:00 Leave a Comment
Tommy Hilfiger, anuncia la cuarta edición especial de las gafas de sol TommyXGigi para la primavera 2018, diseñada en colaboración con la supermodelo internacional y embajadora mundial de la marca de ropa de mujer, Gigi Haid. Los nuevos diseños se presentaron por primera vez en el extraordinario evento TOMMYNOW Primavera 2018 que se celebró en Milán el 25 de febrero de 2018 y fueron inmediatamente comercializados después del espectáculo en tommy.com en las exclusivas tiendas enseña de TOMMY HILFIGER y en sus distintivas tiendas asociadas de todo el mundo.



La colección TommyXGigi Primavera 2018 es un homenaje a la velocidad, desde la pasión de Tommy Hilfiger por los deportes de motor al estilo de vida frenético de Gigi Hadid. Las 4 gafas de sol TH GIGIHADID presentan un frente plano Optil inspirado en el estilo retro, modernizado con cristales de color y varillas de metal. El logotipo Gigi Hadid y el emblemático detalle de la cenefa TOMMY HILFIGER adornan la varilla izquierda con tres combinaciones de colores: frente negro con varillas negras, negro cúbico y terminales de las varillas blancas con estéticos cristales de color naranja; frente blanco con varillas doradas, gris cúbico y terminales de las varillas blancas con estéticos cristales de color cereza; frente negro con varillas de rutenio y terminales de las varillas blancas y negras con cristales grises. 

La colección TOMMY HILFIGER de gafas de sol y monturas ópticas es fabricada y distribuida por el Grupo Safilo, un creador y distribuidor italiano de gafas a escala mundial ampliamente reconocido. El legado del Grupo Safilo en la creación y fabricación de gafas se remonta a 1878: una historia de innovación y vanguardismo fruto del tiempo, el esfuerzo, la técnica  y la dedicación.


Comparte tus mejores momentos utiñlizando el hashtag #TommyXGigi y los alias @TommyHilfiger y @GigiHadid.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.