AFEITADO RÁPIDO Y EFICIENTE CON LA NUEVA MÁQUINA DE PANASONIC

By | 11:16:00 Leave a Comment
Primero la ansiedad por tenerla, luego nos obligan a desecharla y la llevamos por rebeldía...la vida del hombre ante la barba define su actitud


¿Afeitarse o no? tu decides, pero lo de hoy es ir sin barba ni bigote, lo ideal es someterte al ritual de las afeitadoras electricas Panasonic si decides afeitarte tienes que hacerlo bien y con todo el cuidado para lucir nítido e impecable de la mañana a la noche. Más de 600 millones de hombres se afeitan diariamente en todo el mundo, pero ¿saben afeitarse correctamente?. Para conseguir el mejor afeitado de forma fácil y rápida les enseñaremos paso a paso cómo hacerlo.

Paso 1. Elección del tipo de afeitado

Sin ninguna duda, el método que mejor funciona es el afeitado en húmedo con ayuda de las afeitadoras electricas Panasonic
 ya que con ellas conseguimos un afeitado óptimo y de mayor duración. Los pasos que mostraremos a continuación estarán basados en esta técnica.


Paso 2. Humedecernos la cara con agua caliente

Si podemos ducharnos previamente mejor, ya que el vapor del agua caliente ayudará a abrir los poros de la piel, lo que posibilitará un afeitado apurado y más cerrado. Si no podemos, sólo necesitamos usar agua caliente y humedecernos toda la cara durante unos 2-3 minutos y con esto conseguimos abrir los poros, eliminar las células muertas y suciedad de la piel.

Paso 3. Aplicarnos un Gel o Espuma para el Afeitado

Existen numerosos geles y espumas de afeitar en el mercado. ¿Por qué debemos usarlos?. La espuma o gel cumplen el papel de proteger nuestra piel ante el contacto directo de la afeitadora y levanta el vello facial para no irritar en la piel. Por ello, debemos ponernos una buena cantidad y aplicarla de forma círculos en la cara. Deje que actúe durante 1 o 2 minutos antes usar la afeitadora.

Paso 4. ¡Empecemos con el afeitado!

Para este paso hemos elegido la afeitadora premium Wet & Dry de Panasonic que es ideal para el afeitado en seco o húmedo: cuenta con cinco hojas proporciona comodidad y rendimiento para el afeitado diario. Además cuenta con un cabezal flexible con movimiento en múltiples direcciones y de motor lineal, el sensor de densidad de barba es delicado con la piel, y proporciona un afeitado suave y profundo.


Les recomendamos que paséis primero la afeitadora por el lado laterales y cuello que son las más sencillas, dejando para el final la zona de la barbilla y alrededor de los labios. Estas zonas al llevar más tiempo con la espuma o gel hacen que el vello esté más suave por lo que nos ayudan a tratarla mejor. Para la zona del bigote estira o enrolla los labios para que la superficie quede más tersa y puedas conseguir un mejor afeitado.

Finalmente, revisa la zona debajo de la nariz, ya que suelen quedar algunos pelos que no vemos en la primera pasada, y retoca las patillas. Vigila que estén igualadas entre ellas comparándola con la altura de los lóbulos de las orejas.

Paso 5. Lávate la cara con agua fría y sécate con una toalla o clinex

Cuando ya has terminado de afeitarte, lávate la cara hasta retirar la espuma o gel restante y los pelos sueltos que hayan podido quedar. Procura que el agua esté más o menos fría para cerrar los poros y aliviar la piel. A continuación, sécate con una toalla de manera ligera y sin presionar, sobretodo si tienes acné o te has producido un poco de sangre. Usa un clinex, ya que esto evita que restriegues el acné a otras zonas, limpias, y, en caso de sangre evita manchar una toalla.


Paso 6. Aplicación de Loción para Después del afeitado
Éstas calmarán la piel y le dejarán un buen olor a nuestro rostro. Ojo, evitar lociones con alcohol porque pueden irritarnos y sus resultados no son mejores que los sin alcohol. También existen productos con aloe vera específicos para personas con pieles sensibles. 

Paso 7. Felicidades, ya has conseguido un BUEN AFEITADO!


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.