MAL WEAR Diseños originales, auténticos y fuera de los estereotipos

By | 11:15:00 Leave a Comment
"VESTIR MAL NUNCA ESTUVO TAN BIEN"

Diseños originales, auténticos y fuera de los estereotipos, así son los diseños de la firma MAL, una nueva propuesta de moda mexicana para hombres, creada por cuatro jóvenes emprendedores que brindan un estilo alternativo a quienes desean sobresalir por su originalidad



El proyecto de Mark Silva, diseñador, Luis “Potro” Caballero, embajador de la marca, Manolo Lozano y Andrés Balmori consiste en una invitación para dejar atrás “lo que está bien” y crear lo que en realidad va con tu personalidad.

MAL ofrece diseño que se adapta al físico de los mexicano con prendas funcionales, personalizadas y con un estilo que va en contra de los estereotipos. Esta colección está pensada en hombres que tienen una identidad definida, que se apropian de su imagen y que portan orgullosos lo que les gusta y los hace sentir bien.

Para crear tu propio look encontrarás bomber jacket negra con coderas estilizadas, un blazer estilo piel, camisas en denim gris con mangas bordadas en blanco o una clásica camisa blanca pero en corte slim fit con botones que resaltan sobre una tira negra. También incluye t-shirts que harán juego con sus accesorios como una backpack, gorra y bufanda. Cada detalle es cuidado en las prendas, donde los guiños a calaveras son el signo que destaca en la marca, así como la palabra que desde ahora definirá tu propio universo: MAL.
Mal Wear estará disponible a partir del 15 de dic. en MalWearMx 
MAL es una marca inclusiva que se lanza a través del e-commerce para toda la República Mexicana, con los distintivos de tener una meticulosa selección de materiales, mano de obra mexicana, diseños exclusivos hechos por los socios y la fusión de diferentes personalidades que crean productos universales para no obligar al usuario a tener una estatura o una talla específica.
La moda mexicana sigue creciendo en nuestro país y poco a poco toma su propio rumbo. MAL contribuye a dicho crecimiento con un estilo único inspirado en las propias urbes mexicanas.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.