Sandra Weil Primavera-Verano 2018 México

By | 16:08:00 Leave a Comment
"El desierto mexicano fue la fuente de inspiración para crear su colección “Hikuri” reflejando la perfección  su ADN"

"Hikuri" una colección que definitivamente será un éxito.

la diseñadora Sandra Weil retoma la cultura Huichol para crear su colección SS18 llena de misticismo y feminidad, ideales para mujeres con espíritu libre. "Hikuri" es la conversión del espíritu en la flor del Peyote, según la religión de los Huicholes. y a su vez el nombre de esta colección.

Bajo este contexto, Sandra incorpora esta flor en sus prendas, en forma de estampados y bordados, acompañados de prendas con aire bohemio que complementan a la perfección. Maxi vestidos, crop tops, pantalones drapeados, capas, trajes de baño (a cargo de la marca mexicana Mysso Swimwear) y camisería, fueron los protagonistas. Destacaron colores como el rosa mexicano y el amarillo canario, plasmados en vestidos estructurados como fluidos, como sello de la casa.

Algo que siempre hay que destaca la marca, es el cuidado que le imprime al styling. El cual estuvo a cargo de Lucía Martínez Ostos, quien supo cómo darle un toque extra a la piezas de Sandra Weil usando turbantes, los accesorios statement en joyería de UhCharms y los zapatos de Mila Milu. Pero definitivamente puntos extra para la stylist, quien supo cómo colocar estratégicamente las prendas para hacerlas lucir más que extraordinarias.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.