MANCANDY PRIMAVERA VERANO 2018

By | 10:32:00 Leave a Comment
"Uso mi ropa y no soy modelo ni guapo, pero la monto para demostrar que cualquiera puede llevarla"


Andrés Jiménez, creador de Mancandy, es cantante, fotógrafo, diseñador y loco.


Cumple 10 años con su sello de ropa, la cual ha sido vista en pasarelas en el Metro de Ciudad de México, la torre Latinoamericana o una escuela en Nueva York (en la semana de la moda de la Gran Manzana).



Ahora, la estación Buenavista del tren suburbano fue el escenario de otro de sus desfiles, en el que presentó, en el contexto del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico, su colección primavera-verano 2018: Loco.

Las prendas de Mancandy (de mezclilla, gabardina con motivos militares) son un himno para la gente que le gusta ser quien es; a los que comúnmente nos llaman locos sólo por vertirnos como nos gusta y salir calle.

Asegura: Uso mi ropa y no soy modelo ni guapo, pero la monto para demostrar que cualquiera puede llevarla. Está inspirada en la calle, en la individualidad; no se repiten telas, porque no quiero uniformar a la gente; deseo que se sienta especial.

Sobre la industria mexicana de la moda dice que hace falta que la gente la consuma, pero sobre todo, que el gobierno la apoye, puesto que la falta respaldo es el principal problema. Vemos países que eran menos desarrollados que México y ahora son potencias; sin embargo, nosotros no. Hay talento, pero no apoyo.

Propone comprar diseño mexicano, porque incluso hoy día tenemos materiales que antes se despreciaban. Puedes convertir una pieza de mezclilla en una obra de arte. El valor de la ropa es el diseño, la idea y la bien hechura.

Para él, lo más importante es vestir a la gente no sólo para un acto en la noche, sino para ir a trabajar o estar en el Metro, como yo, que lo uso todo el tiempo.



Una publicación compartida de M A N C A N D Y (@mancandy) el
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.