LOB Presenta su colaboración 2017, con Olmos y Flores.

By | 09:35:00 Leave a Comment
LOB marca de moda emblemática de México este 2017 comparte el gusto de trabajar su siguiente colaboración al lado de la firma Olmos y Flores.


Olmos y Flores marca mexicana que surge del sueño de evolucionar la visión y estética de hombres y mujeres mexicanos; que saben lo que quieren y hacia dónde se dirigen. Une su talento, a la experiencia en la industria a LOB.

El nombre de Olmos y Flores radica en el apellido de los diseñadores; Victor Olmos y Ali Flores. Juntos desarrollan un estilo propio logrando una fusión única entre lo experimental y lo comercial.

Durante 6 años esto ha llevado a sus consumidores a comprar no solamente una pieza de tela sino una construcción de conceptos e historias con una identidad única.

Dentro de sus principales presentaciones podemos destacar:


Fashion week República Dominicana.
Fashion week Puerto Rico.
Fashion week Panamá.
Fashion week Austin.
Fashion week El Paso.
Fashion week DF IDM.

Olmos y Flores enfocados en evolucionar. Apuestan por unir esfuerzos con LOB, empresa de más de 30 años de experiencia en la industria, y juntos lograr una alianza exitosa que permita conocer y disfrutar las creaciones de diseñadores mexicanos apoyados de la infraestructura que posee dentro del sector de Retail.

Con una profunda admiración del ser humano, su pasión, las flores, naturaleza, historia, música y arte. Olmos y Flores elige como inspiración de esta colaboración a figuras icónicas de México; siendo Frida Kahlo y Diego Rivera en quieres deciden basar sus piezas, para en ellas logar transmitir ese amor al arte lleno de pasión, ternura, dolor, frustración y tantos otros sentimientos que a partir del caos, crean y generan un lienzo o una pieza de moda quedando grabados en el tiempo como poesía sobre tela.
Siendo un elemento de historia viva de dos marcas que apuestan por sentirte orgulloso de quién eres.



La colección de Olmos y Flores por LOB está inspirada tanto en Frida como en Diego, en su relación de amor y odio que tenían, ese drama de pareja perfecta y explosión que vivían todo el tiempo. Es una abstracción de estos personajes desde los ojos de los diseñadores, transformándolos en un referente moderno y lleno de pasión.


Consideramos que esta pareja tenía esta dualidad que es característica de Olmos y Flores, esa fuerza combinada con la sensibilidad que viven las personas apasionadas, Frida y Diego eran el Olmo y las Flores.


Es momento de voltear hacia adentro, y expresarnos con flores.


Conoce Olmos y Flores por LOB, sé parte de dos marcas que sueñan con hacerte sentir orgulloso de quién eres y juntos hagamos a la industria de moda mexicana más sólida.


20 de Octubre de 2017 | Venta Exclusiva en Línea: www.olmosyfloresxlob.mx


02 de Noviembre de 2017 | Disponible en 35 tiendas.









 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.