BARRIO SANTA FE

By | 12:12:00 Leave a Comment
Oleada natural invade Santa Fe; este barrio se está convirtiendo en el “Hot spot” de la zona.


Santa fe es un mundo por sí solo, la gente que vive o trabaja por la zona en general busca tener a la mano espacios que resuelvan sus necesidades sin tener que recorrer grandes distancias, esto es: poder acceder de primera mano eventos de entretenimiento, exposiciones culturales, salones de moda y estilo de vida por lo que están surgiendo nuevos spots para recibirlos.




La Ciudad de México se ha consagrado como una de las urbes con mayor rango de movimiento, tanto que ha sido posicionada por segundo año consecutivo como la ciudad con el más alto índice de tránsito en el mundo.

Este factor interviene para que la jornada laboral se vuelva aún más tediosa de lo que ya podría suponer, los trayectos del trabajo a casa y viceversa se convierten en una ardua travesía.

Barrio Santa Fe ha surgido para convertirse en el escape natural que los lugareños tanto habían soñado, es el cito de la zona poniente que traerá color a tus días, una pausa de la rutina, un espacio plagado de naturaleza y aroma dentro de un área que se caracteriza por un contexto urbano.



El food court cuenta con una variada oferta gastronómica con 18 opciones culinarias representativas de todo el orbe, puedes encontrar desde muestras de la comida mexicana cómo tacos, churros, panuchos y cochinita pibil, hasta alimentos de origen español o italiano, todo con un ticket promedio de $150 pesos mexicanos además de que presta su espacio para diferentes tipos de experiencias.


RECOMENDACIONES

En tu visita ha Barrio Santa Fe una parada obligada son los tacos Con Madre que le hacen justicia a su nombre, dentro del menú encontraras tacos de arrachera, alambre, gringas etc. todo cocinado en su punto perfecto otorgando un delicioso sabor que no deja indiferente a nadie. ¡Súper recomendable!



Otro de nuestros favoritos es la churreria in dulge, nos encanta un montón, en ella encontraras cremosas malteadas, chocolate caliente, plátanos capeados, manzanas confitadas con tamarindo y miguelito, churros, churros rellenos que van desde lechera hasta nutella y su especialidad sandwich de churro con helado de vainilla una verdadera delicia. ¡Este lugar tiene un plus, el trato al cliente es extraordinario!


Mazulgourmet un lugar especializado en flautas hechas con maza azul, cuenta con dos especialidades papa y barbacoa ente otros antojitos.









Como solemos decir "sin cerveza no se es persona" dentro del corredor se encuentra la barra del bar, la cual ofrece todo tipo de cóctel, bebidas preparadas y por supuesto cervezas nacionales. Si tu intención es disfrutar de un trago tranquilo este este tu lugar ideal.





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.