Slow Fashion de John Paul Ataker primavera-verano 2018

By | 09:44:00 Leave a Comment
El diseñador Numan Ataker mostró la colección Primavera-Verano 2018 de John Paul Ataker durante su quinta temporada en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) y hoy en Skylight Clarkson Square de IMG. Desfilaron por la pasarela modelos de renombre mundial, entre ellas Taylor HillLameka FoxFarettaBirgit KosCharlee Fraser y Dayana Mendoza con Karlie Kloss que cerraron el show.


Añadir leyenda

Celebridades que marcan tendencias tomaron fotos y cubrieron la primera fila de Gallery I. Entre los asistentes notables estuvieron la actriz y cantante Victoria Justice, la estrella pop y personalidad televisiva Paula Abdul, la actriz Lela Loren, la actriz y anfitriona de Access Hollywood Liz Hernandez, el conductor de E! News Erin Lim, el actor y músico Aidan Alexander, la actriz, bailarina y modelo Camren Bicondova, la actriz Landry Bender, la actriz y personalidad televisiva Marla Maples, la rapera y cantante Niatia "Lil Mama" Kirkland, la cantante y compositora nominada al Emmy Addie Hamilton, la cantante country Elizabeth LyonsDorinda Medley y la actriz brasileña Gabriela Dias.
El desfile anticipa la apertura de la primera tienda insignia de la marca de ropa lista para usar en los Estados Unidos, en octubre de 2017, en 804 Madison Avenue y calle 67 en la ciudad de Nueva York.


Esta colección se basa en el rico legado cultural y el folklore de la zona del Mar Muerto de Turquía. Activos auténticos y típicos de la región se incorporan en los característicos vestidos, túnicas y prendas separadas de Ataker, diseñados para vestir a diario y en ocasiones formales. La paleta de colores pone un gran énfasis en telas desteñidas, y se compone predominantemente de blanco, marfil y negro.
La pasarela presentó también una línea de zapatos exclusivos diseñados por John Paul Ataker como interpretaciones contemporáneas de botas de pescadores y calzados de granjeros, adornados con cuerdas de pescadores metálicas, que se venderán en la tienda de Madison Avenue.



El sofisticado estilo y la sastrería de alta calidad de John Paul Ataker catapultaron rápidamente a la compañía a una posición líder en la industria tras ser fundada en 1977 en Estambul. Con sede central en Nueva York, la casa de diseño mantiene su compromiso de asegurar que cada mujer que viste la marca sienta tanto la elegancia del diseño como la suave caricia de sus telas de lujo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.