PIZZA RUSTICA AL ESTILO ROMANO EN CDMX

By | 9:48:00 Leave a Comment
¿A quién no se le llega a antojar una pizza y disfrutar de un ambiente tranquilo rodeado de comida gourmet? Pizza Rústica  es la mejor opción para disfrutar de pizzas al estilo romano, lugar donde se puede comer sin tener ningún tipo de remordimiento. 

Pino Piroso, chef creador de este concepto, abrió sus puertas en Miami con una pizza al taglio o al corte horneada en grandes bandejas rectangulares que pueden ser vendidas en rebanadas o en distintos tamaños.




Pizza Rústica se distingue de otras cadenas por no usar congeladores, es decir, todo lo que se vende se prepara en el instante y el uso de ingredientes frescos y gourmet hacen de la pizza una buena opción para el deleite del paladar, además de poder disfrutar bebidas refrescantes haciendo una experiencia totalmente rústica. 

Este lugar cuenta con opciones ricas, saludables, frescas y abundantes a precios accesibles. Es una buena opción para ir a comer o cenar, ideal para pasar desde un buen rato familiar hasta para ir de after en la noche de antro. Lo que hace cool a Rústica es que no solamente hay pizza, su variado menú ofrece distintas opciones para satisfacer el hambre desde unas ricas alitas, boneless, papas, ensaladas y paninis. 

Hay gran variedad de pizzas como la “carnívora” hecha de arrachera, jamón ahumado, trozos de tocino peperoni, chorizo, salsa de tomate y mozzarella derretido. Para los amantes de los mariscos hay una pizza de camarón que puede ser al pesto o con toque de chipotle. Para los fitness se encuentra la pizza vegetariana y las elaboradas con harina integral o a base de amaranto y para cerrar con broche de oro, la pizza de Nutella puede ser un glorioso placer para el paladar. 

Rústica es el lugar perfecto para disfrutar de una buena pizza, tragos y buenos eventos deportivos acompañado de la familia o amigos. Si no quieres salir del calor de tu hogar existe la posibilidad del servicio a domicilio. Cuenta con cinco sucursales: Corredor Salamanca, Condesa, Polanco, Insurgentes y Santa Fe. 






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.