Óleo Extraordinario Universal de LOREAL PARIS

By | 0:00:00 Leave a Comment
El ejército de mascarillas-sérums-reparadores de puntas y un buen corte de pelo son excelentes alternativas para poder presumir de melena. Esa que cuando está bonita, frondosa, llena de brillo y movimiento se convierte en el arma más poderosa para sentirse guapa. Pero amén de tratamientos en el salón y cosméticos imbatibles, hay otros tantos trucos que los grandes gurús repiten con auténtica devoción (incluso los que dicen haber salvado la melena oxigenada que lucía Madonna en los 80) y que pueden asegurar una larga (y bonita) vida a tu cabello. Un gesto tan sencillo de llevar a cabo como eficaz. Se trata de oleo extraordinario universal elvive loreal. Los óleos siempre han sido parte integral del cuidado de la piel. Y hoy gracias a L’Oréal Paris, estos cuidados van directamente a tu cabello protegiéndolo, nutriéndolo y haciéndolo lucir extraordinario.



¿Que es Óleo extraordinario universal elvive de loreal? es un producto único que cumple con lo que siempre habías deseado para tu cabello. Su fórmula no grasa y ligera se adapta a la forma en que lo quieras utilizar, facilitando la manejabilidad de tu cabello. Está diseñado para todo tipo de cabello y resulta de una combinación de ingredientes activos que dan resplandor, nutrición, suavidad y brillo, todo con un toque ligero.Para lograrlo, los expertos de L’Oréal París combinaron 6 óleos de flores preciosas:

Loto: nutre la fibra capilar y protege el cabello
Manzanilla: devuelve el brillo al cabello opaco. ya que suaviza la fibra capilar
Tiaré: ayuda a prevenir el cabello seco
Margarita: restaura la vitalidad del cabello
Rosa: suministra sustancias nutritivas. al cabello
Linaza: proporciona nutrición intensa desde el interior

Gracias a esta combinación, el óleo transforma tu cabello, brindándole nutrición intensa con máxima protección y suavidad; además, protege la fibra capilar de los efectos de las agresiones externas como la contaminación.

opiniones oleo extraordinario universal elvive loreal



Pero no se trata sólo de la protección al cabello, aplicar de 1 a 2 presiones a lo largo del cabello mojado o seco: Antes del shampoo para nutrir intensamente; antes del peinado para proteger y suavizar. Como toque final para dar brillo y acción anti-frizz.  Óleo Extraordinario es una experiencia sensorial instantáneamente adictiva. Tiene una fragancia mágica y un olor selvático oriental que no querrás dejar de utilizar. Logra una metamorfosis en cualquier tipo de cabello.

¿Mi obsesión? suavidad al tacto.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.