CÓMO COMBINAR ZAPATOS ROJOS

By | 14:12:00 Leave a Comment
Añadir leyenda

Los zapatos rojos, o mejor dicho, las prendas y accesorios de color rojo, parece que resultan más complicadas a la hora de pensar cómo combinarlas. No tiene porqué ser así, sino díselo a la ganadora de dos premios Oscar, Naomi Watts, que para la presentación en Nueva York de su última película The Glass Castlejunto a Brie Larsson, combinó unos llamativos Louboutin con un sencillo vestido blanco con detalles en negro.

 Aquí dejamos nuestra inspiración:



El vestido tipo cóctel y en blanco. Este tipo de vestidos son muy favorecedores, pero hay que saber con qué complementos los podemos llevar. Si optamos por accesorios blancos o negros, se convertirá en un look super aburrido, así que, combínalo con complementos de otros colores... La mejor opción, y con la que siempre acertarás, el color rojo.

Los Zapatos de charol y estilo Mary Jane. Se trata del modelo Mistiroir Patent de Christian Louboutin. Este tipo de zapatos con inspiración sesentera quedan genial con vestidos cóctel, como el de Naomi, y con minivestidos más coloridos.


Gafas de sol el complemento perfecto del verano y de todas las celebrities. Estas son de Saint Laurent y nos encantan.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.