Moda Otoño Invierno 2017: Te adelantamos las tendencias

By | 12:18:00 Leave a Comment


Te traemos todas las tendencias de la próxima temporada: el color, el tejido, la silueta, el estampado...





Tenemos una ardua tarea para la próxima temporada: elegir un color (azul celeste, plata, el binomio de negro con marino), apostar por una silueta (poderosa y sobria, noventera u oversize), decidir si reencontrarte con viejos conocidos como el tricot y el traje sastre o decidir apostar por las nuevas tendencias de otoño invierno 2017, como los topos y los flecos. Tú eliges, pero aquí te traemos nuestra selección: 10 propuestas para que la moda de este otoño no te tome desprevenida.


Marino y negro

Ha llegado el momento de interiorizar, por fin, que esta mezcla es de las más elegantes. Lo demuestran las chicas de Christian Dior.

Plumaje ornamental

El grado de sofisticación se eleva. Plumas coloreadas de marabú: las vemos en Prada , Miu Miu o Marcos Luengo (en la imagen) .



Flecos


Con más movimiento que tu cabello tras un paseo en descapotable. Para esa flapper fan de The Wham!, vestidos con movimiento de Pucci (en la imagen), Rochas o Michael Kors, que los imagina en negro.


Destellos plateados

Iridiscencias de plata vieja o en su versión más galáctica: el objetivo es deslumbrar, como hace Gigi Hadid para Isabel Marant. También hay looks disco en Chanel, Balenciaga y Paco Rabanne.



Total look Denim

El uniforme del antiguo Oeste se reinventa y el denim cobra todo el protagonismo... de pies a cabeza, como en los looks de Christian Dior (en la imagen), Stella McCartney o Cortázar.


Tuxedo

La sombra de las musas de Helmut Newton se perpetúa. El esmoquin de Oscar de la Renta (en la imagen), Saint Laurent o Loewe se vuelve imbatible para la noche.


Efecto tapicería


Flores liberty, brocados, folk, kitsch... La concesión al barroquismo de un invierno minimal. Ácido en Gucci, pastel en Balenciaga, etéreo en Alberta Ferretti.


Azul celeste

Superado el rosa veraniego, tu nuevo tono fetiche será el de las oscilaciones del cielo. Inspírate en Salvatore Ferragamo (en la imagen), Nina Ricci o Valentino.

Cowgirls

El Río Grande inspira los looks más western de la pasarela, con detalles gauchos algo románticos. Philosophy (en la imagen) combinó lana con chorreras y lazos tejanos, pero Carolina Herrera, Temperley London y Saint Laurent se sumaron también a la tendencia.

Plastic-mania

Los diseñadores elevan la categoría del plástico y éste reviste prendas de altura conformando el nuevo impermeable. Amarillo en Calvin Klein (en la imagen), negro en Dolce&Gabbana, transparente en Miu Miu.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.