Rompe la olas sin perder lo mejor de tu estilo con la colección Surf Pro de Havaianas

By | 10:26:00 Leave a Comment
La colección Surf Pro de Havaianas te acompaña a estos 5 paraísos del surfing



México cuenta con hermosos paraísos que te brindarán la oportunidad de vivir una de las experiencias más divertidas de la temporada. ¿A qué nos referimos? A que este verano vivirás aquella perfecta escena de película: tú, el verano, sol, playa, olas grandes y una tabla de surf.

Atrévete a vivir una aventura, escapa de la ciudad, toma tus cosas y dirígete a uno de los siguientes destinos ideales para practicar surf junto a Havaianas, la legendaria marca de sandalias, y su colección Surf Pro, perfecta para que practiques este deporte mientras disfrutas de una experiencia inolvidable.


1. Tecomán, Colima


Además de Tecomán, en Colima encontrarás distintas playas donde podrás aprender esta disciplina; o bien, si ya eres todo un experto, disfrutarás de olas increíbles. La época de rompimiento en esta calurosa playa es todo el año; sin embargo, el verano es el momento perfecto para conocer otros surfistas y compartir experiencias.

2. Puerto Escondido, Oaxaca

Oaxaca es conocido mundialmente por su cultura, la magia de sus pueblos y la belleza de sus playas, pero lo que la hace más popular entre los amantes del deporte, son sus olas, en especial las que rompen Puerto Escondido. Desde la década de los ochenta, este lugar ha resguardado a un sinfín de turistas y surfistas nacionales que, durante todo el año, desafían las olas.

3. Punta Mita, Nayarit

Una de las grandes maravillas de Punta Mita es su clima y las cualidades exclusivas del terreno, pues cuenta con características que la hacen perfecta tanto para principiantes en el surf como deportistas ya consagrados. Surfear en Punta Mita es todo un reto con rompimientos que desafían a todos los amantes de la adrenalina.


4. Mazatlán, Sinaloa

No importa la temporada, Mazatlán ofrece un abanico de olas –de todos los tamaños y densidades– para todos los deportistas extremos. Durante todo el año podrás disfrutar de olas ideales para comenzar en esta disciplina y aprender de los más expertos. Además, las condiciones del clima son insuperables.

5. Isla Todos Santos, Baja California

Estamos en las ligas mayores, es decir, big wave surfing. Este lugar posee uno de los oleajes más grandes de México y el mundo. A pesar de que su época de rompimiento es en invierno, Todos Santos es ideal para practicar durante el verano y convertirte en un sufrista que pueda domar olas que superan los 20 metros de altura.

Rompe las olas en estos maravillosos destinos mientras muestras todo el estilo que te caracteriza con la nueva colección Surf Pro de Havaianas. Los tres modelos de flip flops de la serie son tan cómodos y su diseño es tan cool, que no sentirás la diferencia entre pasear por la ciudad o esperar tu turno para tomar la tabla. Tus outfits de verano se pintarán de los colores más frescos y adecuados para la temporada como el blanco, gris, rojo, amarillo, azul marino y verde.

Havaianas te recomienda dar una vuelta por Acapulco para que disfrutes del Abierto Internacional de Surf que se celebrará este mes y, de una vez por todas, te animes a vivir experiencias inolvidables con la naturaleza sin perder el estilo.


La colección SURF de Havaianas se encuentra disponible en tiendahavaianas.com.mx.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.