Nuevos Talentos en Expo Denim Internacional.

By | 8:59:00 Leave a Comment
Concurso Mezclarte de Nuevos Talentos en Expo Denim Internacional.

Talentos Expo Denim

Guadalajara, Jal, cuatro de junio de 2017.- Como parte de las actividades del Foro Internacional de Moda y Diseño dentro de Expo Denim Internacional, se llevaron a cabo los concursos de moda Mezclarte y Talentos Expo Denim y se logró con ello uno de los objetivo este foro que es apoyar el talento creador mexicano que trabajó con denim ofrecido por firmas mexicanas.

Con estos concursos dieron inicio las pasarelas dentro de Expo Denim, siendo el concurso de Talentos Expo Denim el que abrió los desfiles.
Para el concurso de Talentos Expo Denim, previamente los expertos de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido delegación Jalisco habían hecho una selección de seis jóvenes creadores, quienes fueron de la mano en pasarela con una empresa textil, las cuales proporcionaron la mezclilla para crear sus colecciones capsula.

Los Talentos Expo Denim seleccionados para la final de este concurso celebrado en Expo Guadalajara fueron: 

María José Mercado, de Querétaro quien trabajó con Misutex
Daniel Mendiola de Guadalajara quien trabajó con Tavemex
Lorena Morales de Aguascalientes quien trabajó con La Poblana y Brito Textil
Teresa Campos de Aguasalicnetes quien trabajo con Misutex
Isabel Vázquez de Toluca quien trabajo con Arte en Denim y finalmente
Elisa Liévano de Puebla quien trabajó con su proveedor Blue It


Después de los desfiles la ganadora del primer concurso de Talento Expo Denim fue María José Mercado de Querétaro quien trabajó con su proveedor de mezclilla la compañía Misutex.

Mezclarte:
Posteriormente vino el concurso Mezclarte, que como en cada edición puso a prueba a las universidades especializadas en moda de México, con este espacio considerado una de las contiendas del mundo de la moda más importantes en el país.
Para a esta  edición el tema escogido fue The Roling Stones, quienes son un icono de la cultural musical de la era moderna y quienes a los largo de más de cinco décadas han sido inspiración no solo en el ámbito musical sino en la forma de vestir de muchas generaciones de jóvenes en todo el mundo.
Cabe decir que con más de 11 años de historia, Mezclarte es uno de los concursos favoritos entre los estudiantes de diseño y sus respectivas instituciones de enseñanza en México.
Una vez que se llevaron a cabo los desfiles, el jurado integrado por expertos como Anna fusoni y Patricia Medina, dio a conocer quienes fueron los ganadores:
El primer lugar fue para Andrea Camargo del Instituto CAM de Acámbaro, Guanajuato; el segundo lugar para Felva Mosso de Queretaro, quedando el tercer lugar vacante.


José Miguel Valdivia 

José Miguel Valdivia 

José Miguel Valdivia 

Mezclarte

Mezclarte

Mezclarte

Mezclarte

Talentos Expo Denim

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.