Mascarillas de arcillas puras de L´OREAL PARIS para una piel perfecta

By | 16:25:00 Leave a Comment
La arcilla es uno de los ingredientes fundamentales a la hora de hacer una mascarilla para lograr una piel perfecta. Si lo que quieres es cuidar de tu piel de una forma natural y saludable, sin productos químicos y sin necesidad de gastar mucho dinero en un montón de productos, puede que las mascarillas de arcilla sean la solución para ti, especialmente si además tienes la piel mixta o grasa, con tendencia a las imperfecciones y el acné.




Pero, ¿qué es lo que las hace tan especiales? Reseña mascarilla arcilla loreal el denominador común de las tres variedades de Mascarillas Arcillas Puras es el poder que aporta la combinación de 3 arcillas: Caolín, atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo; Montmorillonita, actúa contra las imperfecciones; y, por último, la Lava de Marruecos, que ilumina y mejora la textura de la piel. Los mejores ingredientes para conseguir la mejor mascarilla.

Para que encuentres las 
Mascarillas Arcillas Puras de L´OREAL PARIS perfecta para tu exclusivo ritual de belleza privado, te descubrimos los beneficios únicos que conseguirás con cada una de ellas:


Mascarilla negra “detox”: 3 Arcillas Puras + Carbón

Sí, ha sucedido, los dos ingredientes más conocidos del cuidado facial se han unido para iluminar las pieles más apagadas: el carbón y la arcilla. Y es que su eficacia limpiadora, y altamente “detox”, limpia en profundidad los poros taponados por la polución o los malos hábitos para devolverte esa luminosidad natural que siempre has tenido.

Regálate este ritual una vez a la semana y la transformación será inmediata... ¡Compruébalo!



Mascarilla verde "purificante": 3 Arcillas Puras + Eucalipto

Será tu arma secreta si tienes una piel con brillos e imperfecciones. ¿Por qué? Por su gran acción matificante y purificante. Consigue equilibrar los niveles de sebo de las pieles grasas, aporta una sensación de frescor instantáneo y una limpieza súper profunda.

 "Su textura cremosa y suave te tele-transportará a un spa como por arte de magia"




Mascarilla roja "exfoliante": 3 Arcillas Puras + Alga Roja

Es la única de las tres Mascarillas que tiene un efecto exfoliante...tu rostro se encuentra a pocos minutos de lucir un tacto ultra suave y liso. Y es que, sus micro-gránulos te ayudarán a atenuar las irregularidades y tus poros disminuirán considerablemente.

Ya has descubierto los 3 productos que te “obligan” a relajarte, a pensar en ti e imbuirte en una sesión non stop de mindfulness y a reconectar con tu “otro yo” que no sabías que existía pero que ahí está y se merece unos minutos de tu tiempo.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.