Las terrazas que no te puedes perder en la Ciudad de México

By | 15:08:00 Leave a Comment
Preveo que este verano va a ser duro si seguimos así…pero por ahora quiero disfrutar del sol y el buen tiempo. Empiezo el recorrido por las clásicas terrazas de CDMX y de paso los invito a probar su fantastica comida. ¡Los espero con un cóctel en mano!



disfrutar de buena música y cerveza en la Roma.
#TerrazaSalamanca

Añadir leyenda 

Terraza Salamanca

Corredor Salamanca  está a poco de  convertirse en uno de tus hot spots favoritos, con su estilo industrial, esta terraza  llena a todos de “buena onda” con sus más de 20 opciones de cervezas, variada coctelería y alimentos gourmet. Una excelente opción para cualquier día de la semana a cualquier hora, para pasar el rato de pre copeo, platicando con amigos y/o jugando ping pong, todo esto con la mejor música. Además si llueve la fiesta no termina porque cuenta con techo plegable.

Dirección: Calle Salamanca 32, Roma Norte. Teléfono: 55 7591 2039
http://www.corredorsalamanca.mx/


Añadir leyenda

Azotea Palmares 
Una casona en la colonia Roma, donde la gastronomía se presenta como cocina latinoamericana, a cargo del chef peruano Álvaro Vázquez, siempre con productos frescos, cuidando hasta el último detalle. Un lugar para respirar un ambiente relajado en una tarde de sábado con amigos.

Ubicación: Durango 216 colonia Roma Norte. Teléfono: 6845 3387


Añadir leyenda

Gin Gin
Una terraza bastante casual, donde el protagonista de la carta de bebidas, es la ginebra. Hay música para todos los gustos, pizza y buena ondita para el pre copeo. Ubicada en plena fuente de la Cibeles hace que sea una mezcla de estilos donde el hipsterismo  predomina, aunque si quieres clasificar este bar, es complicado, porque cada rincón tiene una decoración diferente. 

Dirección: Oaxaca 87, Roma Norte. Tel: 5248 0911


Añadir leyenda

Jardín Chapultepec
Este lugar es ideal para ti si tu onda es más al aire libre y disfrutas de espacios verdes. Muy al estilo de estar en una carne asada con amigos; con un estilo campirano, decorado con sombrillas, mesas y plantas, aquí podrás disfrutar de tu cerveza favorita, o distintas opciones de coctelería. Los fines de semana de 11 am a 4 pm hay brunch.

Dirección: Av Chapultepec 398, Roma Norte. Tel: 7097 1302
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.