las 20 frases mas emblemáticas de Alaska

By | 10:08:00 Leave a Comment
La cantante, que hoy cumple 54 años, siempre tiene algo que decir. Sea cual sea la pregunta, ella siempre contesta. Y aquí tenemos la prueba. "20 grandes frases de Alaska"

Añadir leyenda
1 "Tanto nos dicen a los famosos que estamos sobreexpuestos... ¿perdona? Incluso yo, mostrando mi vida en un reality de televisión, estoy mucho menos expuesta que una persona que no conozco de nada pero cuya vida conozco al detalle porque la transmite por Instagram" 

2 "Instagram me gustaría mas si se pudiera no poner un "me gusta" ni comentar, sería mucho mejor. ¿Qué más me da que te guste? ¡No lo he puesto para que me des tu opinión!


3 "Nunca he valorado la juventud. A mí no me emociona ni me erotiza más la piel de un chico joven que la de Iggy Pop. No tengo una devoción especial por los signos externos de la juventud, pero sí por los signos externos e internos de la madurez.


4 "El futuro no iba a ser esto que estamos viendo ahora. El futuro ha sido un fraude, no era así como nos lo contaron de pequeños. Era dinámico, nos trasladábamos sin tener que utilizar un vehículo, tomábamos alimentos líquidos… bueno, esto sí, yo tomo alimentos líquidos todo el rato para no engordar"


5 "Jamás podría ser jurado de un programa como 'La Voz', ¡la voz no me interesa! ¿Cómo saber si alguien vale si no lo ves?"


6 "Había una señora en México a la que yo admiraba profundamente, que se acostaba maquillada. Cuando el marido se quedaba dormido, ella se levantaba, se desmaquillaba, se ponía las cremas, y una hora antes de que el marido se tuviera que levantar, ella se levantaba, se duchaba y se maquillaba.


7 "Mi mayor vicio es comer porquerías"


8 "Mi vida no ha cambiado nada. No he tenido hijos, no me he casado con un hombre que llegue a casa a las ocho con un maletín... Y esas son las cosas que hacen que la edad se manifieste, aparte de en lo físico. Hay días que me acuesto a las seis de la mañana, otros que me levanto a esa hora".


9 "Admiro a Antonio Escohotado y Albert Hoffman. Adoro el culto al cuerpo, el culturismo y la bendita cirugía estética. Y a Pamela Anderson, Sabrina Sabrok y Yola Berrocal"


10 "Mis amigos y yo tenemos nuestro propio criterio y entre nosotros usamos la palabra maricón, bollera, enana, ciego… ¡entre nosotros! Si a ti no te gusta que te lo aplique, no te lo voy a aplicar. Pero creo que es un ejercicio de quitar hierro a las palabras"


11 "No me gusta nada el naturalismo, nada es más falso. Ni el minimalistmo. Más es siempre más"


12 "A mí me gustan las caras operadas desde que era niña. Con diez años, veía esas señoras con cara de velocidad y me parecían hermosísimas. ¿Amanda Lepore es más joven, más vieja, más mujer, más hombre? No, es perfecta"


13 "A veces me pasa que estoy sentada en un sitio y de repente pienso: "Joder, qué tío más bueno viene por ahí". Y cuando se acerca es Mario"


14 "De mayor quiero ser o travesti o Sara Montiel"


15 "Me cuesta mucho entender la heterosexualidad. A veces tengo que ser un poquito condescendiente con la homofobia porque yo soy un poquito heterofóbica. Y tengo que pensar que a esa persona le pasa lo mismo que a mí, que hay un lenguaje que no entiendes"

16 "Me da completamente igual lo que ocurra con Lady Gaga en el futuro, pero se presentó con un traje hecho de carne en una entrega de premios de la industria y está triunfando por encima de Lolitas y productos Disney. Ella, con su existencia que se sale de la norma, obliga a que Christina Aguilera tenga que ponerse a beber leche a cuatro patas en un vídeo. Es un revulsivo estupendo"


17 "toda la gente que ha hablado de la superficialidad en el arte era gente con muchísimo fundamento, desde Warhol a Wylde. No eran estas personas que salen en una tertulia de un programa supuestamente del corazón, no es eso. Ni es determinada postura que te venden como una imagen. Creo que la frivolidad tiene mucho fundamento, la que no lo tiene no es frivolidad sino vacuidad."


18 Hemos triunfado, hemos impuesto estéticas extremas que hace tiempo eran de maricones, de putas y de travestis. Y me encanta


19 "¿Que si me he hecho algún retoque? Claro que sí. La ciencia avanza, y una también"


20
"De los más jóvenes me escandaliza la falta de educación. Y las faltas de ortografía. Que me importen esas cosas denotan que soy muy mayor"

Añadir leyenda

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.