Consigue un outfit nautical style con menos de $1000 Pesos

By | 12:22:00 Leave a Comment
"El nautical style regresa cada verano con mucha más fuerza"

¡Hola fashionistas! mi nombre es Niguel y les doy la bienvenida a mi primer post como El Rey Del Low Cost, en esta sección les ayudare a conseguir un outfit cool, fashion y multifuncional. Es decir que nos valga para cualquier momento del día. ( salvo en algunas ocasiones) para esto tendremos un limite de mil pesos mexicanos para conseguirlo, se que es una locura y también todo un reto pero es posible, te contare como.

Para mi primera intervención elegí un outfit nautical style ideal para el verano su versatilidad se ajusta a estilos clásicos y modernos. teniendo como protagonista una paleta de colores: marron, camel, blanco, gris, rojo y azul en todas sus variantes. Esta tendencia del nautical style es la apuesta más segura. Una camiseta de rayas o un suéter de lunares a ciencia cierta te aran lucir perfecto acompañado de unos chinos en color, blanco, azul marino o camel. Cualquiera de estas prendas se adaptan a cualquier ocasión, no caducan y aportan un toque extra.

 Si todavía no estás convencido por esta tendencia veraniega, te dejo esta ideas de como adoptar el estilo náutico a las fuerzas básicas de tu guardarropa con un costo total de $997 pesos mexicanos.


comparte tu estilo usando el hashtag #ElReyDelLowCost










Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.