Cloe by Sexto Sentido Una colección inspirada por personalidades del mundo de la música.

By | 15:36:00 Leave a Comment
Cloe presenta su nueva colección PV2017 by Sexto Sentido diseñada por cuatro exitosas mujeres.




Feminidad, misticismo y carácter son cualidades poco mencionadas de una mujer pero sin duda están presentes en todas.  Es por ello que Cloe decidió buscar a cuatro dignas representantes de estos tres elementos para crear una colección única, resaltando la fortaleza y elegancia del género femenino. 

Cloe by Sexto Sentido fue diseñada por Jaydy Michel, Mónica Noguera, Carina Ricco y Adriana Amuito, representantes de la mujer exitosa, moderna y anhelada, quienes se unieron para diseñar una línea de accesorios con mucha personalidad de la mano de Cloe, dónde su sexto sentido es la brújula que les señala el norte de sus anhelos y cada uno de sus logros es un nuevo comienzo.

Esta nueva colección para la temporada PV2017 está llena de texturas plasmadas en siluetas contemporáneas, para crear looks atractivos que denoten el carácter de una mujer. La rebeldía y esencia rockera se refleja en las aplicaciones de estoperoles y studs metálicos, mientras que los flecos suavizan dándole todo el glamour y un toque chic. 

“Con la creación de Cloe by Sexto Sentido, reiteramos el compromiso de ofrecer a nuestras seguidoras nuevas colecciones que se caracterizan por su innovación en el diseño. Estamos muy orgullosos de integrar a Cloe by Sexto Sentido a nuestro portafolio de marcas” comentó Carlos RuízVelasco, CEO de la marca.

El color negro es el protagónico de esta colección, añadiendo elegancia y volviéndolas un must para cualquier look, ya sea de día o de noche. 

Cloe by Sexto Sentido está disponible en todas las Boutiques Cloe y puntos de venta de Liverpool desde el mes de septiembre de 2016. La colección está compuesta por 13 modelos distintos de la nueva temporada PV2017, todos llenos de glamour y estilo único


Conoce más de la colección en www.oemoda.com 





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.