5 Razones por la cual los PASAJES URBANOS son hoy la forma más cool de disfrutar de la Ciudad.

By | 11:27:00 Leave a Comment

Corredor Salamanca e Insurgentes, primeros pasajes urbanos en la ciudad de México llegan a las calles con su política irreverente, relajada, actual, extrovertida y cool para revolucionar el formato food court visto a lo largo de la vida en los principales centros comerciales de la ciudad. Dicho lo cual comparten hoy por hoy las razones por las cuales han desafiado a los formatos tradicionales de entretenimiento y consumo gastronómico citadino.

1)La magia de los Corredores Urbanos es que además de tener opciones para todos los gustos, es que se tiene la posibilidad de vivir una experiencia única e impactante, estos pasajes lo tienen todo y están diseñados para ofrecer en cada visita un recuerdo inolvidable.

2)Se puede tener contacto con arte, cultura, gastronomía, entretenimiento y música en un mismo espacio.

3)El espacio se presta a vivir un escape urbano con las opciones  gastronómicas más refrescantes con sus deliciosas barras de sushi, bagels, hamburguesas, al mismo tiempo que se disfruta de tragos y un sitio  agradable, que más allá de ser una tendencia y a diferentes de lo que supondría una plaza comercial, estos corredores se convierten en un perfecto ambiente para disfrutar un tiempo agradable; en un espacio abierto donde se convive hasta con las mascotas (petfriendly).

4)Intégrate a la onda foodie y conoce la opciones que las marcas mexicanas tienen para ofrecerte; y si lo tuyo es más para echar el trago, puedes elegir entre más de 20 opciones de cervezas artesanales que se ofrecen.

5)La rutina y el tránsito es algo de lo que ahora nadie está exentos Corredores urbanos se crean para una perfecta opción como remedio para despejarte de la oficina, los embotellamientos viales y el ruido excesivo de los automóviles.

¡Más que un Corredor, es una experiencia!


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.