SANDRA WEIL OTOÑO INVIERNO 2017 FASHION WEEK MÉXICO

By | 10:00:00 Leave a Comment
SANDRA WEIL
OTOÑO INVIERNO 2017
FASHION WEEK MÉXICO

“Naftalina”, esa materia que evoca las memorias.



“Naftalina”, esa materia que evoca las memorias, es el nombre de la colección OI17 de esta diseñadora peruana. Con contrastes en lentejuelas, colores y detalles, cada prenda derrocha feminidad. A base de lentejuelas, los ya clásicos bustiers de la marca y faldas con texturas ligeras, la propuesta se centra en vestir a una mujer libre, sin miedo a ser el centro de atención ni a mirar al pasado como un recurso de nostalgia.

El centro de cada atuendo es la mezcla entre estampados maximalistas (flores, rayas y bordados) y colores intensos, como el verde esmeralda, el color canela, palo de rosa, tonalidades miel y acabados en colores metálicos. Lo anterior, crea looks visualmente intensos, con un dejo de sutileza en cada movimiento y equilibrados entre las texturas, la colorimetría.

La excentricidad es clave, pero Sandra Weil elimina los estigmas negativos de la extravagancia con prendas modernas inspiradas para esa mujer contemporánea que toma la feminidad entre sus manos y la vuelve un símbolo de poder.

 

 

 

 

 

 

 

 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.