La cata urbana: destilados con estilo en Corredor Salamanca.

By | 11:15:00 Leave a Comment
Marzo 2017, El amor nace por los sentidos, el amor nace del sabor y las experiencias en conjunto, pero ¿Esto se podría aplicar también en la industria alcoholera y vinícola? La respuesta es: ¡Si! Hoy en día se observan diversos grupos que buscan aprender y convertirse en expertos sobre el tema, esto es; probar y enamorarse de los sabores más extravagantes o los más exquisitos para deleitar sus jóvenes paladares.

Las Catas surgen como una excelente oportunidad para degustar algunos productos diversos a los que no se está acostumbrado pero por el cuál se siente cierta curiosidad, más aún si se habla de combinaciones que no son tan comunes o especialidades de algunos productos típicos del lugar de origen.

Pero ¿Qué son las catas urbanas?

Este concepto ha llegado gracias a Corredor Salamanca, el único pasaje urbano de la CDMX, quienes en entrevista comentan: “LA CATA URBANA es un evento estilo degustación masiva y experimental de nuestras marcas con destilados nacionales fomentando la convivencia intercultural e interdisciplinaria en la ciudad y específicamente en la colonia Roma, en este evento se busca conectar el arte del buen comer con el arte del buen vivir dentro de un solo espacio” -comenta Gabriel Bejar, socio fundador del corredor

Se invita a todo el público con más de 18 años a vivir esta nueva experiencia de consumo la cual se llevará a cabo el miércoles 29 de marzo a las 8 de la noche.


Costo por boletaje: ENTRADA LIBRE

DIRECCIÓN DEL EVENTO: Salamanca No. 32, 06700, Cuauhtémoc, Distrito Federal.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.