Cortes de pelo y tendencias de color Primavera/Verano 2017

By | 21:01:00 Leave a Comment
Con la llegada del buen tiempo apetece un nuevo look.

Añadir leyenda

 Los cortes de pelo y las tendencias de color para la primavera/verano 2017 son variadas y muy favorecedoras. Se llevan los cortes muy naturales, pero con un toque moderno. Incluso hay cabida para cortes más arriesgados y transgresores. En cuanto al color de tendencia, hay muchas propuestas interesantes: desde las técnicas más nuevas o los colores más llamativos o sencillos.

El cambio de temporada es un buen momento para cortar el cabello y apostar por un nuevo look. Cada estación trae consigo unas cortes y diseños. Las tendencias en cortes para la primavera 2017 son las medias melenas con acabado messy y flequillo. Las melenas largas siguen estando muy de moda, pero siempre deben tener un acabado natural y despreocupado. Por otro lado, los cortes de pelo muy cortos serán más atrevidos: cortes pixie, bob asimétrico, undercuts, semi-rapados… Otra tendencia muy en alza para la primavera/verano 2017 son los flequillos… Están muy de moda los flequillos ladeados o desfilados.

los cortes de pelo muy cortos serán más atrevidos: cortes pixie
Los cortes de melena absolutamente rectos ya no se llevan. Los nuevos cortes de pelo deben tener movimiento, textura y un toque desordenado.
El color de pelo para el 2017 es atrevido y reúne un montón de técnicas para conseguir el acabado deseado. Los tonos bronde, ronze y cobre están de rabiosa actualidad, y quedan bien a casi todos los tonos de piel. Otro color de moda para el 2017 es el blorange. Se trata de un tono que está entre el rosa y el naranja.
Los tonos rojos van ha ganar mucho protagonismo esta primavera/verano 2017. Además, tienes una gran paleta de tintes para elegir, desde el rojo fuego al rojizo más anaranjado o rubio.
Los cabellos pintados con tintes y diseño multicolor ya no son tendencia, aunque los tintes en tonos pastel, rosa o gris siguen teniendo su público. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.