Regresa la pop up store que pone en SALE el diseño mexicano.

By | 18:02:00 Leave a Comment

Colectivo Diseño Mexicano celebra su segunda edición e
l próximo 4 y 5 de marzo. 



El objetivo es incentivar el mercado local abriendo a los diseñadores a nuevos compradores. Luego de una primera edición exitosa en diciembre de 2016, regresa el primer SALE pop up store de diseño con etiqueta local: Colectivo Diseño Mexicano, una plataforma que busca dar una ventana al talento nacional mediante un evento de rebajas que incentiva la compra-venta de productos nacionales, permite abrir nuevos mercados, difunde y genera industria.

La primera edición de CDM contó con la participación de 30 marcas y 1,980 asistentes que disfrutaron de una vista maravillosa de la Ciudad de México, buena música, comida, bebidas y lo mejor del diseño mexicano. Para esta segunda entrega, la plataforma reunirá a más de 30 proyectos de indumentaria, marroquinería, joyas, zapatos y productos infantiles, los cuales tendrán descuentos desde el 20%.

Además, en esta ocasión CDM se une a la promoción del consumo responsable con una alianza con ReUseMe, un proyecto dedicado a la compra, venta y donación de productos de segunda para contribuir a la reducción del ciclo de consumo en el mundo y dar vida a nuevos objetos. En los próximos días revelaremos más detalles de esta nueva entrega de Colectivo Diseño Mexicano.

Colectivo Diseño Mexicano.
 4 y 5 de marzo We Work.
 Varsovia 36, Colonia Juárez. CDMX
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.