Mini Raxevsky lanza su colección Spring/Summer 2017

By | 15:49:00 Leave a Comment



La primavera ha llegado y Mini Raxevsky, la marca griega de ropa para niñas y niños, le da la bienvenida a esta temporada con emocionantes ideas, para que te animes a renovar el guardarropa de tus pequeños.



Dimitra Raxevsky es la genio detrás de la colección Spring/Summer 2017, con su experiencia y creatividad, ha creado prendas con mucho estilo para niños y niñas de cero a 14 años, dando como resultado diseños románticos para ellas, así como atrevidos y cómodos para ellos.
Spring/Summer 2017 de Mini Raxevsky se divide en cuatro líneas que se caracterizan por lucir combinaciones novedosas de telas, tejidos elaborados, colores vívidos y ropa que cubrirá todas las necesidades de tus hijos, sin importar la ocasión:
Navy Chic: Está inspirada en el ambiente relajado propio de una isla, con elementos deportivos, así como cortes holgados y confortables; ésta agrega una elegancia divertida, al mismo tiempo que proyecta inocencia.
Exotic Floral Patterns: Los gráficos florales de esta temporada son resaltados con colores llamativos, como amarillo, azul, rojo, verde y rosa brillante, sobre piezas casuales que son llevadas a otro nivel gracias al uso de ingeniosas telas.
Stripes: Las rayas, una tendencia que nunca pasa de moda, son redefinidas con tonos atractivos. Ya sean gruesas o delgadas, verticales u horizontales, ¡las líneas llegaron para quedarse!
Boho Chic: Inspirada en piezas folclóricas, adornada con flecos, detalles de encaje vintage y tejidos étnicos, esta cápsula le añadirá un toque fresco al guardarropa de tu niña.
Inspírate en estas tendencias y combínalas para crear numerosos outfits. Además, utilizando accesorios como gorros, sombreros, pajaritas, corbatas y diademas podrás completar cualquier atuendo, para que tus niños tengan toda la atención donde sea que se encuentren.
Conoce la increíble colección Spring/Summer 2017 de Mini Raxevsky en mini-raxevsky.com.mx o en su boutique ubicada en Mundo E.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.