Calvin Klein Collection RTW Fall 2017

By | 17:40:00 Leave a Comment

Raf Simons debuta como director creativo de la marca con un viaje hacia los orígenes en su versión más minimalista.



Raf Simons presento su primera colección para Calvin Klein como director creativo de la marca. Al ritmo de ‘This is not America’ de David Bowie, el diseñador belga puso a desfilar las prendas más icónicas del armario norteamericano en una amplia paleta de colores. Porque el color es algo esencial en el trabajo de Raf Simons.




La pasarela se convirtió en un desfile de neoyorkinos en pleno Wall Street, caminando hacia la oficina y, demostrando, como el barrio con más poder de Estados Unidos es una mezcla de culturas que conviven, dándose paso unas a otras, sin perder su armonía.

Bloques de color y minimalismo norteamericano para una cuidada sastreríaque toca todas las prendas: desde las camisas combinadas con pantalones de corte recto, hasta las chaquetas en tweed y las blazers en príncipe de gales. Un diseño unisex que invita a colarse en el armario de tu chico.

Y es que lo unisex es parte esencial de la marca. Nadie entiende Calvin Klein sin sus modelos andróginos, sin su ropa interior y sin su provocativa sensualidad conseguida a golpe de siluetas sencillas.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.