SOLEBOX REINTERPRETA AL ICÓNICO CLUB C 85 DE REEBOK

By | 9:55:00 Leave a Comment
Reebok Classic rinde honor a su gran herencia en tenis por medio del Year of Court, del cual se desprende su más reciente colaboración con la tienda de sneakers berlinesa favorita, Solebox, para rediseñar al icónico Club C 85.



Tomando inspiración de los archivos de Reebok, Solebox ha agregado su sello particular a una de las siluetas más emblemáticas en el mundo del calzado, dándole nueva vida con un cambio de imagen inspirado en los mangos de las raquetas de tenis vintage.
El zapato está construido con paneles superpuestos de piel, imitando el aspecto de la cinta que envuelve la empuñadura de las raquetas clásicas, y ha sido cubierto en su totalidad por un vibrante color turquesa claro.
Inesperados acentos en rojo y gris completan el llamativo aspecto del sneaker, el cual también cuenta con branding de Solebox en cada talón, con la famosa tipografía de Reebok.
El modelo Reebok Club C 85 x Solebox ya está disponible en Reebok.com y en tiendas selectas alrrededor del mundo.
Para mayor información síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokMx. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #ThisIsClassic.





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.