JOHNNIE WALKER Y RUMBO CASTELAR PRESENTAN SUS INNOVADORAS PLATAFORMAS

By | 17:59:00 Leave a Comment
Johnnie Walker y Rumbo Castelar invitan a la gente a caminar por una de las zonas más trendy de la CDMX, Polanco, para conocer diversas expresiones de la moda, el arte, el diseño y la gastronomía: #KeepWalking, #HazBarrio.


fotos by: Alberto Loreto

Disfrutando a cada paso del camino y buscando lo que más nos apasiona es sin duda una característica de quienes han encontrado el éxito haciendo lo que más les gusta. Así, Johnnie Walker y Rumbo Castelar son ejemplos claros de que el éxito sabe mucho mejor cuando éste se sustenta en las pasiones más genuinas.


El jueves 10 de noviembre ambos se unieron en un especial recorrido para presentar sus innovadoras plataformas. Rumbo Castelar dio a conocer las propuestas y comercios que integran al colectivo, donde conviven diversas expresiones de arte, moda, gastronomía y cultura; mientras que Johnnie Walker demostró a los invitados las grandes posibilidades del whisky, gracias a la innovadora variante Blenders’ Batch Red Rye Finish.

El recorrido, al cual fueron invitadas personalidades como Bárbara Falconi, Alma Luna, Natali Sznajderman, Emanuel Morales, Édgar Valadez, Santiago Stephens, Daniel Ron, Eduardo Naranjo, Pamela de Haro, Christianne Zacarías y Mel Mendoza, permitió conocer la personalidad y esencia de cada establecimiento:

Atelier Central, con sus muebles orgánicos de carácter único, creados por artesanos mexicanos para lograr espacios acogedores.

Sandra Weil, con piezas de moda versátiles que combinan y se adaptan al estilo de cada persona. Pamela de Haro, que traduce la energía y diversión de los niños en moda para trajes de baño infantiles en los que los detalles se cuidan al máximo. 

Lago DF, una tienda de arte, diseño y moda con propuestas de grandes diseñadores. Minhk, con su gama de zapatos inspirados en la mujer contemporánea, urbana, chic, emprendedora y exitosa.

Humawaka, con su vasta propuesta de accesorios funcionales y vanguardistas, inspirados en las tendencias mundiales de la moda. 

Skin 79, un centro de cuidado de la piel que ofrece los grandes beneficios de los productos naturales. Yakampot, un reconocido exponente de la moda en nuestro país, cuyo etilo conjuga elementos claramente mexicanos con tendencias internacionales.

LTB Art, un espacio de cultura enfocado en Fashion Photography, Pop Art, Urban Art y Contemporary Art. 

Juliana Home, una particular casa de experimentación estética llena de muebles, arte, joyas, regalos y diversos objetos de distintas partes del mundo curados con un estilo único. 

Hua Lingerie, una marca de lencería enfocada en la elaboración de ropa interior y accesorios con especial cuidado en el detalle, pues cada prenda está elaborada de manera artesanal con aplicaciones bordadas. 

El recorrido cerró en el restaurante Gogó y Lola, cuya cocina reúne la tradición vasca y mediterránea, sumada a exquisitas recetas con orígenes sirios y de la alta cocina mexicana, y que hace de la atención al comensal un verdadero arte. Como anfitrión, Johnnie Walker dio una muestra del poder creador de sus maestros mezcladores con una propuesta muy innovadora, Blenders’ Batch, con su variante Red Rye Finish, que conjunta lo mejor de los whiskies escoceses con la maduración en barricas americanas para ofrecer a los amantes del whisky la oportunidad de probar un perfil diferente y experimentar mezclas de la más alta calidad. Caminando juntos, Johnnie Walker y Rumbo Castelar demostraron que las propuestas originales, auténticas y novedosas son resultado de hacer las cosas con pasión y entrega.












































Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.