Segunda entrega de los premios Eliot New Media Awards 2016

By | 12:39:00 Leave a Comment
LOS INFLUENCER QUE ROMPEN LA INTERNET


los Eliot Awards Mx 2016, en su segunda edición reconocen a los líderes más relevantes de las redes sociales a nivel Latinoamérica gracias a sus ingeniosos contenidos, el Teatro Metropólitan  fue  el escenario perfecto para celebrar la entrega con una previa alfombra amarilla llena de artistas y sobre todo de influencer's del momento.

LUISITO REY
Niguel Ibarguren
fotografías: Saul Acosta

por la Yellow Carpet desfilaron personajes como Luisito Rey, Werevertomorro (quien está nominado en la categoría El Integrador), Juanpa Zurita,, Los Jonas Vloggers quienes vestían de NO NAME, Lucas castel , ryan show y Luna bella, entre otros. 

Chumel Torres, Santiago PerezGrovas, Juanpa Zurita, Loreta Peralta son algunos de los influencers que fueron reconocidos anoche con los Eliot Awards Mx 2016.

Este año los premios, que se entregaron en el Teatro Metropólitan y que estuvieron organizados por Líderes Mexicanos y Ferraez Conecta, se dividieron en 11 categorías: Migrador, Gamer, El Influencer, Emoji Feliz, Storyteller, Break in News, El Integrador, Social Sounds, How to be, Instagramer y una especial para influencers internacionales.

Los ganadores son:

► Break in News- Chumel Torres por ‘El Pulso de la República’

► Instagramer- Santiago Perez Grovas

► How to Tube- Craftingeek

► Social Sonuds- Mario Bautista

► El Influencer- Juanpa Zurita

► Migrador- Carlos Loret de Mola

► El Integrador- Alex Montiel (Werevertumorro)

► Emoji Feliz- Luisito Rey

► Storyteller- Luisito Comunica

► En la categoría internacional – enchufetv

► Mejor Gamer- Fedelobo

El parámetro para nombrar a los ganadores se basó en el número de likes, shares, views, valor comercial, alcance, comentarios, conocido como huella digital, además de la convocatoria ‘offline’ por la votación del público y de un comité.

Luisito Rey, Werevertomorro, Los Jonas Vloggers, Liz Alexa, Lay y Lulabella fueron algunos

Entre los invitados especiales estuvieron Jordi Rosado, Laura Carmine, Loreto Peralta, José María Torre y Urband 5, entre otros.


REBAHREX (GAMER)
YORDI ROSADO
Deb Ryan

 Los Polinesios
Añadir leyenda

Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyend
Luna bella
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.