Mini Raxevsky abre su primera tienda en México

By | 17:17:00 Leave a Comment


Dimitra Raxevsky y Geraldine Bazán en la apertura de la primera boutique de Mini Raxevsky en México


Niguel Ibarguren
El pasado 28 de septiembre, Mini Raxevsky, la exclusiva marca griega de ropa infantil, inauguró oficialmente su primera tienda física en México en el centro comercial Mundo E, con presencia de la diseñadora y fundadora de la firma, Dimitra Raxevsky, en compañía de la actriz Geraldine Bazán y sus hijas Elisa y Miranda.

Bazán dio la bienvenida a las socialités, influencers y los medios de comunicación presentes con un pequeño discurso, tras el cual, ella y Raxevsky cortaron el listón e invitaron a los asistentes a conocer la tienda y las nuevas colecciones de la marca: Chocolate Time, First Class y Let it Snow.

Dentro de la boutique de 117 metros cuadrados, ideada por la arquitecta y diseñadora de interiores Katerina Stamatoukou, Geraldine, sus hijas y el resto de los invitados convivieron y compraron algunas de las hermosas prendas exhibidas, además de disfrutar de un delicioso brunch.

Al igual que Geraldine Bazán, enamórate de la nueva tienda de Mini Raxevsky, que junto a la boutique ubicada en Dubai, es una de las dos más grandes del mundo. Para conocer todas las colecciones de las líneas Infant, Baby y Junior, ingresa a www.mini-raxevsky.com.mx.


  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.