iphone 7 el más poderoso de los móviles

By | 15:10:00 Leave a Comment
Por fin podrás despreocuparte por tu iPhone si alguien llega a tirarte a la piscina o si se te cae el celular al inodoro accidentalmente.

iPhone 7 y iPhone 7 plus

Apple anunció en su conferencia anual dos nuevos dispositivos: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Ambos son resistentes al agua con IP 67.

Tienen cuerpo metálico, con bordes redondeados y no hay líneas de antena visibles. Están todas escondidas.

Vendrá en varios colores: Negro estilo charol (llamado por la empresa jet black), plateado, dorado y rosa dorado.

El iPhone 7 tendrá también nuevas cámaras. Este fue un punto en el que Apple hizo mucho énfasis durante su conferencia. A grandes rasgos, es la mejor cámara que ha hecho Apple hasta ahora y con seguridad muchos celulares se verán en apuros al tratar de salir con algo mejor.

Tienen 12 MP, estabilización óptica de la imagen, apertura f/1.8 y un nuevo procesador de imágenes que en teoría toma las mejores fotos de forma muy rápida.

Por su parte, el iPhone 7 Plus tiene dos cámaras traseras de 12 MP que funcionan juntas, mejorando increíblemente la fotografías. Uno de los lentes es telephoto y otro es especial para tomar fotografías con ángulos amplios si así lo deseas.

Ambos celulares vendrán con Flash LED de 4 luces para brindar una mejor iluminación.



El procesador de los nuevos iPhone será el nuevo A10 Fusion de 64 bit y 4 core CPU, el cual sería 40% más rápido que el A9 Fusion. Esta mejora sería muy buena para mejorar los gráficos, sobre todo en los videojuegos.

La batería, una de las desventajas que siempre ha tenido el iPhone frente a sus competidores, ha sido mejorada. El iPhone 7 tendrá 2 hora más de vida por carga que el iPhone 6, y el iPhone 7 Plus, tendrá una hora más con respecto a la batería del iPhone 6 Plus.

En la presentación del producto, se confirmó el rumor de que el puerto de 3.5 mm desaparece del iPhone y los audífonos se conectarán a través del puerto Lightning.

Apple incluirá un adaptador con la compra del iPhone 7 o 7 Plus, para que los audífonos con conexión de 3.5 mm sirvan con el aparato.

Otra opción es comprar los anticipados Airpods, unos audífonos inalámbricos parecidos a los que Motorola lanzó hace dos años. No habrá cables de por medio y viene con un micrófono.

La pantalla del iPhone 7 será de 4.7 pulgadas y la del Phone 7 Plus será de 5.5 pulgadas. Vendrán con capacidad de almacenamiento de 32, 128 y 256GB. La opción de 256 Gb solamente estaría disponible en la versión Jet Black del celular.

El iPhone 7 costará $15,499, mientras que el iPhone 7 Plus costará 18,299, honrando los precios del año pasado del iPhone 6 y 6 Plus. Podrás pre-ordenarlo a partir del próximo 9 de septiembre y llegará alas tiendas el próximo 16 de septiembre.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.