REEBOK CLASSIC Y DISTINCT LIFE PRESENTAN SU SEGUNDA COLABORACIÓN DE LA SERIE “DISTINCT VIEWS”

By | 16:48:00 Leave a Comment
Añadir leyenda

Martes 26 de julio de 2016 — En febrero, Rick Williams y su agencia creativa Distinct Life, se unieron a Reebok para realizar una edición especial “Distinct Views” del modelo Bolton como un homenaje a la ciudad de Detroit, también conocida como Motor City. Ahora, Williams y Reebok retoman su colaboración, introduciendo una segunda pieza a la serie “Distinct Views”, esta vez como un homenaje al paisaje y las luces brillantes de la bulliciosa Hong Kong.

En esta ocasión, ambas marcas unieron fuerzas con Bludshot, fotógrafo originario del Reino Unido y radicado en Los Ángeles, tomando sus imágenes del panorama de Hong Kong como fuente de inspiración para la cápsula.

Adornados con ricos tonos azules, los sneakers están revestidos de gamuza premium, piel de cerdo nubuck (aterciopelada) y piel lisa, así como una entresuela blanca y toques rojos en la suela exterior; detalles especiales para las agujetas y un bordado de Distinct Life en el talón. Los acentos navy de la punta, el talón y la lengüeta fueron aplicados para representar el cielo de Hong Kong, mientras que los logotipos de Reebok y Distinct Life fueron estampados en relieve para etiquetar adecuadamente el lanzamiento.

El Reebok Classic Bolton x Distinct Views x Bludshot ya está disponible en tiendas selectas de Japón y alrededor del mundo a un precio de $124.99 dolares.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.