7 malas experiencias de la moda Pokémon Go en el mundo

By | 19:04:00 Leave a Comment
Autoridades de diversos países se han visto obligadas a tomar medidas ante las alarmantes noticias de traumas y heridas que sufren los jugadores en su "caza" virtual.


Pokémon Go
.

Estos son algunos de los casos de personas en diversas partes del mundo que han tenido una mala experiencia al desconectarse de la vida real jugando Pokémon Go:

1. Dos jóvenes cayeron por un acantilado de entre 30 y 20 metros en San Diego, EE.UU. mientras jugaban a Pokémon Go. Ambos fueron trasladados a un hospital con lesiones moderadas.

2. En la ciudad de Palm Coast, siempre en la nación del norte, un hombre escuchó ruidos extraños fuera de su casa y al salir vio a dos personas en el interior de un vehículo, que según él, se comportaban de manera sospechosa. El hombre abrió fuego contra el coche, aunque los jóvenes lograron huir del lugar.

3. Otros jóvenes no tuvieron tanta suerte: así un chico de 18 años fue asesinado a tiros y su compañero de 17 años resultó gravemente herido, mientras buscaban pokémon en las calles de la ciudad guatemalteca de Chiquimula.

4. Mientras, una chica "cazadora" de pokémon en Wyoming, EE.UU., en su búsqueda de figuras virtuales terminó hallando un cadáver en un río local, que llevaba en el agua menos de 24 horas.

5. En Indonesia, la Policía detuvo a un ciudadano francés que inmerso en el juego de Pokémon Go entró a la base militar de Cirebon.

6. En España, dos jóvenes madrileños hasta se colaron en un cuartel de la Guardia Civil para atrapar pokémon, aunque en este caso no fueron detenidos.

7. También, una usuaria británica llamó al número de emergencias 999 (112 o 911 en otros países) para denunciar a la Policía del condado de Gloucestershire, Reino Unido, que alguien había robado una de sus mascotas virtuales, lo que produjo una enorme polémica debido a que mientras atendían su llamada impedía a alguien del mundo real recibir ayuda.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.