17 prendas que debe tener un verdadero hombre moderno

By | 14:37:00 Leave a Comment
Dicen que todo  hombre necesita andar al último grito de la moda para ser irresistible para las mujeres, pero nunca sobra tener prendar básicas que ayuden a este propósito.Si bien se podría acumular un montón de ropa en el armario, es posible que tengan algunas piezas favoritas, incluso otras que nunca dejarían ir.
hombre moderno
Pero, ¿se tienen las piezas correctas y esenciales?, por eso aquí te presentamos las 17 prendar de vestir imprescindibles para todo hombre moderno:

1. Al menos dos trajes

trajes
Si usas traje todos los días, al menos debes tener dos de ellos. Un navy o charcoat suit serían adecuados para ir a cualquier parte.
Los dos se muestra aquí son de Suitsupply. Para el comprador inteligente que ya conoce su tamaño, los responsables de la tienda online de Indochino, Alton Lane y otros hacen que adquirirlos sea muy fácil.
Por supuesto, dos no es un límite, sólo un buen punto de partida para construir un armario completo, sin que falte el traje.

2. Una camisa de vestir blanca para ocasiones formales

camisa blanca
Una camisa blanca es absolutamente esencial para cuando te necesitas ver limpio y planchado y en ocasiones más formales.
3. Una camisa azul pálido para ocasiones menos formales
camisa azul
Al igual que la blanca, esta camisa es probablemente una prenda de batalla que todo caballero debe tener en su guardarropa para cualquier día de la semana. La marca Thomas Pink puede ser una buena opción.

4. Abrigo para cubrirte en tiempos de frío

abrigo
Para los meses más fríos, un abrigo de lana se acomodará perfectamente sobre tus trajes. Esta versión de color camello de J. Crew es una gran opción, pero el estilo navy es más versátil.

5. Y una gabardina para los meses más lluviosos

gabardina
Cuando la lana es demasiado caliente, opta por los abrigos para la lluvia. Su buen aspecto de inspiración militar te cubrirá con aplomo en los meses más lluviosos. Burberry es una opción clásica.

6. Un suéter de cachemira para toda ocasión en invierno

suéter
Esta prenda es perfecta para todas las ocasiones en los meses más fríos. Contar con uno de un color neutro, como el azul marino, sería lo adecuado porque va con todos tus trajes y camisas.
Si la cachemira no está en tu presupuesto, un suéter de algodón-cachemira es tan suave que no necesitarás más. J. Crew representa una gran opción.

7. Un par de zapatos de vestir color café

zapatos cafés
Puedes diversificar con otros colores y estilos más adelante, pero por ahora es mejor contar con un par de zapatos color café, ya que son adecuados con tus trajes. La marca Allen Edmonds es genial para comenzar. Hasta más arriba con Alden y Grenson.
8. Y un cinturón que combine
cinturón
Allen Edmonds también hace cinturones que hacen juego con tus zapatos cafés. Es perfecto para las ocasiones más formales, cuando esto resulta una necesidad.

9. Un impresionante reloj

reloj
Esta prenda podría ser un poco controvertida, ya que muchos hombres no están usando relojes en estos días. Pero deberían usarlo. Un reloj bien elegido puede complementar un traje y un saco. Andar sin un reloj es como traer un par de pantalones sin cinturón. Lo necesitas.
Hay cientos de opciones para todos los gustos. Hay de gama alta como Jaeger-LeCoultre Master, pero una serie de marcas hacen una gama de modelos adecuados de todos tipos de precio, incluyendo Orient, Tissot, Hamilton, Omega, Citizen y Tag Heuer.

10. Un saco sport azul marino es más útil de lo que piensas

Saco sport
Un saco sport puede darle clase a cualquier camisa que traiga encima. Definitivamente, lo puedes usar en más ocasiones de lo que te imaginas. J. Crew es una gran elección.

11. Una camisa casual de botones hasta arriba

camisa
Las opciones aquí son ilimitadas. Both Oxford y de paño son tan versátiles y pueden valer ya sea bajo sacos o así solas. Las camisas de tela Oxford Brooks Brothers tienen su propia clase.

12. Otra gran opción informal es la playera tipo Polo

playera polo
Es otra pieza que se ve más elegante que una camiseta, pero es igual de fácil de llevar. Polo Ralph Lauren tiene su versión icónica, pero en todo el mundo se encuentran muchas más opciones de diferentes gamas.

13. Un par de pantalones casuales

pantalones casuales
Para esa zona gris de formalidad, los pantalones casuales son perfectos. Úsalos con una playera tipo polo para un look más casual, o con una camisa de botones arriba y saco sport para algo no tan casual.
Estas prendas de vestir Brooks Brothers son una buena opción, pero también puedes encontrar infinidad de opciones que se ajusten a tu cuerpo y presupuesto.

14. Un par de jeans oscuros

jeans oscuros
Es importante apreciar la estética limpia de un denim o pantalón de mezclilla oscuro. Vestidos formales o informales, siempre se verán limpios, y un par bien puestos destacarán en todos los ambientes casuales.
Originalmente sólo se podía conseguir un par en compañías de Japón, pero en los últimos años las empresas estadounidenses, como el Rogue Territory, ha surgido en respuesta a la creciente demanda en Estados Unidos.
Por otra parte, no hay nada malo con los estándares de Levis.

15. Una camiseta de alta calidad se adapta perfectamente

playera blanca
Esto no es negociable. Incluso si no te ves a sí mismo como un tipo de persona que lleva una camiseta casual, algunas situaciones invitan a estar cómodo.
El blanco es el color más versátil que hay, pero tampoco puede ser una camiseta que se usa debajo de las camisas. Este es otro caso den el que debes encontrar una que funcione para tu tipo de cuerpo.

16. Un par de botas para beber después del trabajo

botas versátiles
Todo hombre necesita un par de zapatos súper versátiles que no sean formales ni casuales. Son aquellos que llenan ese espacio nebuloso entre los zapatos de vestir y los tenis para el deporte.
Muchos chicos pueden considerar las Clarks Deser Boots que son cada vez más populares, aunque hay un montón de opciones y de distintos precios.

17.  Tenis casuales para fin de semana

tenis nike
El calzado deportivo es más aceptable en más lugares como nunca antes. Puedes usarlos todo el fin de semana y así darías un descanso a tus zapatos de vestir. Hay un montón de opciones como  New Balance, Nike, Adidas, Puma, etc.
Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.