LOS 90 ESTÁN DE REGRESO CON VENTILATOR SUPREME R90

By | 10:13:00 Leave a Comment
LOS 90 ESTÁN DE REGRESO CON EL NUEVO MODELO VENTILATOR SUPREME R90




Esta temporada primavera/verano 2016, la nueva versión del modelo Ventilator Supreme toma inspiración en el ecléctico universo de la década de los 90 para crear una silueta renovada del icónico sneaker.

En su momento, la introducción de la franquicia Rebook Ventilator significó una revolución en cuanto a diseño e innovación tecnológica. Esta temporada, Reebok Classic lanza tres siluetas que rinden homenaje al origen del legendario modelo en tres increíbles tonos.

Con la tecnología de acolchonamiento que otorga comodidad de larga duración, una entresuela IMEVA que absorbe el impacto de las pisadas y un diseño de corte bajo para una mayor libertad de movimiento, el modelo Ventilator Supreme sigue siendo un tenis ligero y estable que te ayuda a mantenerte en movimiento pero con estilo.

Los tres diseños incorporan una parte superior en malla y acabados en piel plasmados por medio de colores contrastantes: negro y amarillo neón, blanco y púrpura, y gris con rosa. Los paneles laterales así como los detalles de la marca en la lengüeta añaden los toques finales al atrevidolook de estas tres ediciones.

Los nuevos modelos de Reebok Classic Ventilator Supreme R90 están disponibles en tiendas seleccionadas a nivel mundial a un precio de 99 dólares.




"SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES"
 

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.