IDEAS PARA CLOSETS, ARMARIOS Y VESTIDORES

By | 11:44:00 Leave a Comment
Quien dice ser un verdadero fashionista en la vida tiene un absoluto tesoro que cuida y protege a toda costa. ¿Sabéis cuál es? si… Efectivamente, la ropa, su ropa. Para muchos Fashion lovers mantener su prendas organizadas, en condiciones y listas para usarse, a veces puede ser todo un reto y de los grandes. Para afrontar este caos es necesario contar con uno de los mejores aliados, y no me refiero a tu mejor amigo o un acomodador del ZARA. Me refiero a tu closet. Cada día son más los increíbles referentes de closet que aparecen en internet. los cuales nos llenan de ideas y formas entretenidas de guardar nuestras prendas. Seguramente ya has visto un par de armarios extraordinariamente organizados y bellos pertenecientes a alguna modelo o persona de la farándula… ¿pero qué pasa con el nuestro? ¿Cómo podemos llegar a lograr algo parecido o similar a estos despampanantes closets? … aunque no lo creas, ¡esto si se puede lograr! Solo necesitas un poco de tiempo, orden y dedicación; si no nos crees, entonces no dejes de leer el siguiente artículo que te mostrará las 5 formas de transformar el armario de tus sueños!

Closets espaciosos

Consigue que tus prendas estén en espacios determinados, de esta forma será más facial identificarlas y volverlas a colocar en su sitio.

Si te gusta guardar y usar tus prendas de forma organiza temporada tras temporada este estilo de closet es para ti.

Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal : Vestidores modernos de Nómada Studio
Veramonte : Vestidores eclécticos de Sobrado Ugalde Arquitectos


De la Pop up store a mi closet
Si vives enamorado de tu tienda habitual estas opciones de closet con aires store son perfectas para ti.

Los estilos clásicos son siempre una buena opción, se encuentran en el límite de minimalista y la ostentosidad.

Inspiración asiática
Si eres amante del orden y la perfección los closets de estilo asiático te llevan la delantera son perfectos para mantener todo en su sitio en tan poco espacio.
Industrial
Estilo de decoración atemporal, económico y muy fácil de lograr, para obtener un closet de este tipo solo bastara con poner a volar tu imaginación y ponerle mucho estilo.

Vestidores industriales de CO:interior
Vestidores eclécticos de Antonio Martins Interior Design Inc
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.